NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Emma García?

¿Qué dice el rostro de Emma García?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Emma García:

  • Su rostro está abierto al contacto con el exterior, respondiendo con facilidad, espontaneidad y frescura a los estímulos del exterior.
  • Si trabajas en TV, no puedes quedarte bloqueada o en silencio, representando un segundo una eternidad. Su facilidad de contacto con público, cámaras y luces le han permitido mantenerse durante mucho tiempo en antena.
  • Es una persona incansable. Le gusta y necesita trabajar, actividad y ejercicio físico.
  • Sus puertas de acceso a los 3 cerebros, ligeramente grandes en comparación con su marco, hacen que, unido a su modelado plano y ligera hipersensibilidad, viva cada momento con gran intensidad y pasión. A pesar de ello, no se deja arrastrar por emociones y sentimientos cortoplacistas.
  • Su vida gira en torno al mundo de las emociones, ligado, en cierta medida, por la razón. Requiere y necesita el calor y el cariño del público para sentirse realizada. Aunque no lo exteriorice, requiere de grandes dosis de ternura, no respondiendo de igual modo.
  • Lucha y combate por aquello que anhela y desea. A veces puede ser dura y excesivamente directa cuando las personas que la rodean no dan todo lo que pueden o ponen demasiadas excusas para hacer las cosas.
  • Lleva mal los trabajos en soledad o de manera aislada. Requiere el trabajo en equipo donde pueda brillar con luz propia.
  • Su éxito televisivo se debe a la estructura instintiva: boca y fuerte mandíbula, acompañada por mejilla y pómulos muy presentes y ligeramente caídos.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.