NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Adele?

¿Qué dice el rostro de Adele?

¿Qué dice el rostro de Adele?

Caso práctico de Morfopsicología para reconocer fortalezas y debilidades de Adele:

  • Aunque su rostro actual tiende a ser más hexagonal, otorgando un mayor protagonismo a las emociones, no siempre ha sido así. Haciendo un repaso fotográfico de su rostro hacia atrás, se aprecia una evolución o gran cambio. Del rostro dilatado, entrado en carnes y relajado, se aprecia, ahora, un rostro con menos curvas, rasgos más marcado y con forma hexagonal.
  • Su rostro pasivo, con mayor capacidad para absorber información de manera inconsciente del exterior, ha dado paso a un rostro más activo, pudiendo perder cierta espontaneidad y frescura.
  • Como decía al principio, las emociones se convierten en el eje principal de su vida cotidiana, quedando patente en unos amplios pómulos.
  • A pesar de su nuevo cambio, sensibilidad y sensualidad siguen presentes en el rostro de la artista, marcado por unos ojos curiosos y atentos a cualquier estímulo del exterior.
  • Su ritmo de trabajo es lento y continuo. Si no fuera artista, sería idónea para puestos monótonos y repetitivos.
  • Presenta una mezcla muy interesante entre elementos secundarios y primarios, rasgos femeninos con masculinos, otorgándole, junto con su sensualidad y sensibilidad, una habilidad innata para la música y las artes (no olvidar su buena disposición morfológica de los ojos para este campo).
  • Aunque su nuevo rostro ofrezca una mayor necesidad de actividad y movimiento, es una persona que necesita periodos de descanso para poder ofrecer el máximo rendimiento. No conviene sobreexponerla a esfuerzos publicitarios innecesarios (es preferible poco y bueno que mucho y malo). Sus buenas reservas de energía le permiten aguantar y soportar largas giras, pero se le debería recomendar que siguieran un orden, un mismo patrón (sin demasiados cambios a última hora).
  • Necesita el calor de la gente, vivir con su público el sentimiento que transmite sus emociones. Acoge con verdadera admiración el cariño y respeto de sus fans. Es una persona que crece y se desarrolla personal y profesionalmente hablando, compartiendo y viviendo emociones con otras personas.
  • Presenta buena canalización del mundo de las ideas a la acción.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.