NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Rania de Jordania?

¿Qué dice el rostro de Rania de Jordania?

¿Qué dice el rostro de Rania de Jordania?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rania de Jordania:

  • Presenta un modelo mixto, entre dilatado y retraído, siendo en ocasiones expansivas y en otras protectora, actuando según la situación de cada momento.
  • Es una persona con buenas dotes sociales y de comunicación. Sabe adaptarse rápidamente a las costumbres y rituales de los lugares que visita. Es una gran anfitriona. Sus emociones, más primarias que secundarias, le permiten conectar rápidamente con cualquier invitad@.
  • Destaca en ella su buena canalización de las ideas al mundo de la acción, cuenta con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
  • Su buena tenacidad, aplomo y valor material de las cosas hace que lleve sus proyectos con éxito.
  • Su pensamiento es intuitivo y concentrado. Puede ser algo obstinada y le costara dar su brazo a torcer en una discusión. En una negociación, se mantendrá dura y firme durante largo tiempo.
  • Necesita contar, decir y sentir lo que piensa. Se nutre de la experiencia de otros. Este elemento le ayuda a dar mayores saltos personales y profesionales.
  • El valor de la familia es muy importante para ella. Necesita de su aprobación y apoyo para llevar a cabo los proyectos en los que se encuentre inmersa.
  • Tiene buena recepción o memoria a corto plazo. Muchos critican que su buen gusto a la hora de vestir se debe a base de talonario, sin embargo, cuenta con buenas dotes para el arte o la estética, el diseño de productos o materiales donde la materia prima sea el elemento principal.
  • Conocer el valor de la materia, personas, situaciones o eventos la permiten posicionar estratégicamente en un mundo globalizado donde una imagen vale más que mil palabras. Puede que se la critica por salir en revista del corazón, pero muchos olvidan que eso forma parte de una estrategia global para dar a conocer el nombre de Jordania en todo el mundo.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.