NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Natalie Portman?

¿Qué dice el rostro de Natalie Portman?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Natalie Portman:

  • Sensualidad, sensibilidad y buen contacto con los estímulos del exterior. Presenta cualidades excepcionales para relacionarse con todo lo que le rodea.
  • Esta facilidad de adaptación se traduce en una actitud camaleónica, facilitando los contactos y las relaciones sociales.
  • Presenta un perfil que es muy conocido dentro del mundo de las oposiciones. Frente y ojos especialmente, junto con la facilidad de la fisonomía de su rostro para conectar con los estímulos del exterior, le permite absorber gran cantidad de información en cortos periodos de tiempo (No hay que confundir facilidad de absorción de información con capacidad de interpretar la información, son dos conceptos diferentes. En uno prima la cantidad y en el segundo la calidad). Su mirada es muy activa, indicando, junto con otros elementos como sus cejas, inquietudes intelectuales.
  • Su sensibilidad y sensualidad se traduce en buen reclamo publicitario. En gran medida favorecido por sus zonas planas y elementos sublimados. De una manera poco técnica, podemos decir, para que sea entendido más fácilmente, que nariz y labio superior ligeramente elevados, mandan un mensaje de cariño, solicitan inconscientemente cariño, un abrazo.
  • Los sentimientos y las emociones son vitales en su vida. Presenta varios elementos que sirven de freno o autocontrol para poder decidir que es bueno o malo. En cada momento.
  • Su fortaleza y resistencia física puede comprobarse mirando una fotografía de perfil, viendo que su mandíbula está presente y marcada sin atisbo de graso.
  • Es una persona con iniciativa propia. Buena comercial y embajadora de Marcas. En alguna ocasión se puede malinterpretar sus acciones, especialmente desde el punto de vista de los hombres, por esa sensibilidad o facilidad para conectar con las cosas y las personas que la rodean en cada momento.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.