NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Kate Moss?

¿Qué dice el rostro de Kate Moss?

¿Qué dice el rostro de Kate Moss?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Kate Moss:

  • Gran fortaleza y resistencia física. Cuenta con unas reservas de energía excepcionales. Su pragmatismo y capacidad para conocer el valor material de las cosas le permite seleccionar los proyectos que más rendimiento puedan generarle.
  • Su gran fortaleza y resistencia física le permite soportar largas y muy duras jornadas de trabajo, incluso con varios días sin apenas dormir.
  • Aunque la zona instintiva está desarrollada, tanto en calidad como en cantidad, sabe administrar muy bien sus reservas de energía.
  • El personaje pasivo, inmóvil o inalterable publicitario no tiene nada que con la persona. Todo su rostro es una llamada a la actividad y a la acción. Presenta rasgos de gran actividad tanto a nivel cerebral, emocional como instintivo.
  • Necesita estar haciendo cosas. Es lo que se dice un culo inquieto, siempre yendo de un lugar a otro.
  • Necesita vivir, sentir y emocionarse con nuevas experiencias que enriquezcan su persona. Su desarrollo emocional e instintiva hacen de ella una excelente relaciones públicas o representante de Marca. Nunca dejará indiferente a nadie.
  • Su mirada es felina y activa. Su cerebro, junto con otros rasgos, siempre está observando. Al mismo tiempo, su pensamiento es concentrado, detallista, pudiendo tener lugar algunas obsesiones si se pasa por una mala racha.
  • Su rostro es una fuente de actividad pasional. Todo lo vive con intensidad. Si algo le gusta, será real porque querrá tenerlo, disfrutarlo y gozarlo todo el tiempo. Este elemento permite desarrollar una gran creatividad que a veces puede expresarse en forma de rebeldía.
  • Es una persona con carácter, sabe lo que quiere y puede conseguirlo. Si a veces actúa de modo precipitado e impulsivo, es por la lucha entre las normas establecidas y sus deseos innatos de actividad. El alcohol o las drogas son elementos que actúan para contrarrestar y relajar esa hiperactividad interna, despertando en contrapartida la zona instintiva.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.