NOTICIAS
Inicio / Empresa / ¿Qué dice el rostro de George Lucas?

¿Qué dice el rostro de George Lucas?

¿Qué dice el rostro de George Lucas?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de George Lucas:

  • Destaca una gran y excepcional reserva de energía, la cual, sabe administrar genuinamente bien, actuando como una apisonadora (paso lento pero seguro).
  • Necesita el contacto con personas, vivir experiencias, viajar, descubrir nuevas costumbres y aprender continuamente cosas nuevas. Es una persona inquieta y pragmática al mismo tiempo.
  • Posee una gran intuición y un gran sentido de lo material. Le gusta aprender de la experiencia de otros, aplicándole nuevas técnicas.
  • Sabe como comportarse en público. Es empático, espontáneo y extrovertido. Dice lo que piensa, aunque eso pueda conllevar algún que otro disgusto, siendo en ocasiones, demasiado directo o duro.
  • Se adapta con suma facilidad a las costumbres de cada lugar, es otro método de aprendizaje.
  • Tiene un sentido muy amplio del concepto “familia”, cuidar de las personas que le importan. No es un lobo solitario, necesita el apoyo de su gente de confianza para lograr lo que se propone.
  • Grandes capacidades para ahorrar y administrar el dinero. Si quieres pedirle un préstamo, preséntale un proyecto, si eres directo y solo quieres dinero, puedes encontrarte con una respuesta dura y seca. Valora el trabajo bien hecho y las personas que se esfuerzan.
  • Es interesante la contradicción entre el contorno de su rostro, expansiva y abierta a los estímulos del exterior, y los receptores, puerta de entrada y salida a los tres cerebros, cerrados y protegidos. Absorbe todo lo que puede del exterior: experiencias, ideas, proyectos… pero poco o nada dejar salir del interior hacia fuera.
  • El cine es la vía de escape donde deja fluir toda su experiencia acumulada. No es una vivencia emotiva, es una vivencia experimental.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

¿Cómo no violar el secreto profesional?

Un buen abogado no tiene que abrir el sobre para conocer la cifra que esconde

Soy Molly Bloom

No violes la ley cuando estés violando la ley

¿Qué personaje de la liga de la justicia eres en la empresa?

Todos lo saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.