NOTICIAS
Inicio / Historia / ¿Qué dice el rostro de Henry Kissinger?

¿Qué dice el rostro de Henry Kissinger?

¿Qué dice el rostro de Henry Kissinger?

Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Henry Kissinger:

  • Gran vitalidad física y mental. Es una persona que necesita retos, competiciones o proyectos para sentirse vivo. No sabe y lleva mal estar quieto o inactivo. Necesita sentir que aún puede aportar.
  • Es un luchador incansable con grandes reservas de energía para soportar largas y muy duras jornadas de trabajo.
  • Presenta un gran conocimiento de la materia prima, el autentico valor de las cosas. Podemos decir que también sabe calcular el valor de las personas por lo que valen y puede hacer.
  • Tiene un pensamiento intuitivo muy activo, el cual, nunca descansa. No deja de buscar una nueva solución a los problemas que pueden presentarse. Esta cualidad le permite dar grandes salto profesionales en periodos muy corto de tiempo.
  • Además de su pensamiento intuitivo y activo, presenta una mentalidad analítica, con gran capacidad para eliminar los elementos subjetivos y superfluos para quedarse con la parte esencial o importante de las cosas.
  • Sabe mantener la calma y no perder el control en los momentos de máxima tensión, actuando como si no ocurriera nada.
  • Presenta grandes cualidades emocionales primarias. Es un gran orador que sabe transmitir de manera fácil y sencilla conceptos difíciles. Adapta su discurso a cada interlocutor para ganar su aprobación. Esta habilidad le permite ser un excepcional diplomático porque dependiendo del interlocutor será analítico-intelectual, emocional o instintivo.
  • Es una persona de costumbres, siendo muy importante a nivel mental el concepto personal de “familia”. Aunque no lo exteriorice, necesita saber que están ahí.
  • A veces, puede ser algo intransigente con sus pensamientos. Si tiene una opinión formada sobre un hecho en concreto, le costará en un primer momento reconocer que se ha equivocado. Puede responder de manera seca y dura para defender su compostura.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

Licencia para mandar

¿Qué tan seguros se sienten?

Cuando una mentira se vuelve verdad

La historia siempre se repite

¿Es mejor la educación pública que la privada?

Dejemos que decidan los padres, no los políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.