NOTICIAS
Inicio / Empresa / Feria Internacional: Relaciones directas

Feria Internacional: Relaciones directas

Juan Carlos García, experto en Internacionalización, responde a la pregunta: Una Feria Internacional son relaciones directas.

A pesar de que existen numerosas herramientas promocionales eficaces a nivel internacional como la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas, etc., pocas permiten el contacto directo y personal, indispensable para hacer una venta. Durante la feria internacional, tienes la oportunidad de dirigirse a los cinco sentidos del comprador: puede mostrar y demostrar su producto, mientras señala sus ventajas competitivas y el visitante puede verlo y examinarlo, gustarlo y olerlo (de primordial importancia tratándose de alimentos, por ejemplo), oírlo, tocarlo y hacer preguntas al respecto.

Sobre Juan Carlos García

Consultor en Internacionalización e Innovación. Más 20 años de experiencia en Mercados exteriores. Ex Director General en Ceregumil. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga. MBA por University of Missouri en Columbia (USA). Master en Internacionalización de Empresas por Euroforum (Madrid). La oportunidad se encuentra donde están los clientes

Puedes intentar

¿Cómo no violar el secreto profesional?

Un buen abogado no tiene que abrir el sobre para conocer la cifra que esconde

Soy Molly Bloom

No violes la ley cuando estés violando la ley

¿Qué personaje de la liga de la justicia eres en la empresa?

Todos lo saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.