NOTICIAS
Inicio / Empresa / ¿Qué dice mi letra?

¿Qué dice mi letra?

 

Consejos fáciles con Lucía Miralles, autora de Hablar en público es fácil: ¿Qué dice mi letra?

La tipología de letra es un aspecto importante en las presentaciones audiovisuales. Tradicionalmente, se ha utilizado la letra pensando que es un instrumento de expresión escrita. Sin embargo, la tipología gráfica de las letras son también imágenes visuales.

Según el contexto visual, elegir una u otra tipología o fuente, hace que el texto cobre más importancia, reforzando la intencionalidad comunicativa.

En términos generales, intenta evitar las letras con serif porque suelen ser más difíciles de leer, precisamente, por los adornos tipográficos. En este sentido, en ausencia de una fuente específica, elige tipografías SANS-SERIF (arial o verdana, por ejemplo).

Sobre Lucía Miralles

Gerente de Lambda. Experta en Recursos Humanos y Organización Empresarial; Especialista en el Entrenamiento de Habilidades de Liderazgo; Autora del Programa “Hablar en Público es Fácil” para el desarrollo de la Comunicación en el ámbito Profesional y Empresarial. Directora-Consultora de BNI Emprende, en Málaga y Directora de I+D y Conocimiento de Influencers. De nada sirve tener la mejor idea del mundo si no sabes comunicarla. Web: www.lambdagestion.com

Puedes intentar

¿Cómo no violar el secreto profesional?

Un buen abogado no tiene que abrir el sobre para conocer la cifra que esconde

Soy Molly Bloom

No violes la ley cuando estés violando la ley

¿Qué personaje de la liga de la justicia eres en la empresa?

Todos lo saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.