NOTICIAS
Inicio / Empresa / ¿Mal público o mal speaker?

¿Mal público o mal speaker?

 

Consejos fáciles con Lucia Miralles, autora de Hablar en público es fácil: ¿Mal público o mal speaker?

No existe el mal público, sino malos speaker. Un buen comunicador sabe adaptarse y adaptar su exposición a las múltiples y muy dispares circunstancias, lugares o actitudes.

¿Sabes cuál es la clave?

No es el contenido. Conocemos a muchos sabios capaces de aburrir, incluso, a gente con muchas ganas de aprender. El secreto reside en CÓMO LO DICES. Y esto no es cuestión genética. No se trata de “dones”. Hablar bien en público se aprende.

Piensa en la cantidad de personas que te han de escuchar como consecuencia de tu actividad profesional. Piensa en esas personas como alguien que te merece respeto, como tú lo mereces de ellos. Es en ese momento, cuando te importará su satisfacción.

Quieres conectar. Querrás dar lo mejor de ti porque son tus clientes, tus compañeros o amigos y te importa su opinión. Todos ellos se merecen tu mejor versión.

Sobre Lucía Miralles

Gerente de Lambda. Experta en Recursos Humanos y Organización Empresarial; Especialista en el Entrenamiento de Habilidades de Liderazgo; Autora del Programa “Hablar en Público es Fácil” para el desarrollo de la Comunicación en el ámbito Profesional y Empresarial. Directora-Consultora de BNI Emprende, en Málaga y Directora de I+D y Conocimiento de Influencers. De nada sirve tener la mejor idea del mundo si no sabes comunicarla. Web: www.lambdagestion.com

Puedes intentar

¿Cómo no violar el secreto profesional?

Un buen abogado no tiene que abrir el sobre para conocer la cifra que esconde

Soy Molly Bloom

No violes la ley cuando estés violando la ley

¿Qué personaje de la liga de la justicia eres en la empresa?

Todos lo saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.