NOTICIAS
Inicio / Empresa / Consejos del fundador de Alibaba

Consejos del fundador de Alibaba

Resumen Master Class: Consejos del fundador de Alibaba

Resumen Master Class de Jack Yun Ma con título “Consejos del hombre más rico de China“.

No te preocupes. Cualquier equivocación es una ganancia. Es una ganancia maravillosa para ti. Eso me enseña a mí mismo. Antes de los 20, tienes que ser un buen estudiante. Trabaja un poco para obtener experiencia.

Antes de los 30, sigue a alguien que admiras. Ve a una pequeña empresa. En una empresa grande aprenderás procesos (serás parte de una gran maquinaria), pero en una pequeña empresa aprendes pasión, aprendes sueños, aprendes como hacer muchas cosas a la vez. Antes de los 30, no es para cual compañía trabajas sino, a que jefe siguesUn buen jefe te enseña de forma diferente.

Entre los 30 y 40 años, tienes que pensar claramente que es el momento de trabajar para ti, es el momento real si quieres emprender.

Entre los 40 y 50 años, debes hacer las cosas en las que eres bueno. No trates de saltar de una nueva era, es demasiado tarde. Puedes ser exitoso, pero el porcentaje de fracasos es demasiado grande. Piensa en enfocarte en cosas en las que eres bueno.

Entre los 50 y 60 años, trabaja para los jóvenes porque los jóvenes pueden hacerlo mejor que tú. Apóyate en ellos, invierte en ellos. Cuando tengas más de 60 años, usa el tiempo para ti.

A los 25 años comete todos los errores. No te preocupes. Te caes y pones de pie. Me arrepiento de no acercarme a los medios. Me arrepiento de no mantenerme discreto para tener privacidad. Me arrepiento de trabajar tanto y pasar tan poco tiempo con mi familia.

Cada persona vive la vida como la ve 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_UZId49t5eU[/youtube]

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

¿Cómo no violar el secreto profesional?

Un buen abogado no tiene que abrir el sobre para conocer la cifra que esconde

Soy Molly Bloom

No violes la ley cuando estés violando la ley

¿Qué personaje de la liga de la justicia eres en la empresa?

Todos lo saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.