NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?

¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?

¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Begoña Villacís:

  • Presenta un gran equilibrio a nivel cerebral, emocional e instintivo. Todas las zonas presentan un gran desarrollo tanto en calidad como en cantidad, siendo la situación en cada momento quién activará una u otra.
  • Presenta buenas dotes de liderazgo primario y secundario. Sus habilidades primarias le ofrecen espontaneidad, frescura y necesidad de contacto con las personas. A nivel secundario, le otorga un valor moral de la persona. Ambos elementos combinados le aportan grandes cualidades para el trabajo que realiza.
  • Presenta gran ambición e iniciativa. Unido a su fuerza y capacidad de aguante en largas jornadas de negociación, hacen de ella una profesional a tener en cuenta y no menospreciar.
  • Presenta hiperactividad cerebral, además de buenas capacidades para absorber información. Intuye y revisa la documentación.
  • Es una persona de ideas fijas. A veces le cuesta dar su brazo a torcer. Cuando esto suceda es mejor dejar que pasen unos días para retomar el tema.
  • Es una persona hipersensible. Aunque reacciona con rapidez a los estímulos externos, presenta varios elementos de freno (no actuará por impulsos). Esta característica aporta frescura, espontaneidad y rapidez de respuesta. Como contrapartida puede que en ocasiones esporádicas pueda decir más de lo debido.
  • Es una persona que gana en las distancias cortas. Este elementos hace que obtenga mejor resultados en círculos pequeños o televisivos que en un gran anfiteatro lleno de personas.
  • En su desarrollo personal y profesional esta la necesidad de contacto diario y habitual con las personas. Es una fuente de energía. Un abrazo o un “bien hecho” le aporta más de lo que pueda parecer de su círculo íntimo o de confianza.
  • Es una persona curiosa e inquieta, la cual, siempre estará atenta a una oportunidad para posicionarse con antelación.
  • Gran canalización y ejecución del mundo de las ideas al mundo de los instintos, es decir, la ejecución. En sus decisiones sabrá tener en cuenta el valor que representa la persona.
  • Sus rasgos faciales le hacen muy interesante para campañas publicitarias (ejemplo: cremas o maquillaje), gracias a su modelado mixto: plano y curvo.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.