NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Magic Johnson?

¿Qué dice el rostro de Magic Johnson?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Magic Johnson:

  • En su perfil destaca la facilidad de contacto con las personas, el público, los gritos, las luces y los focos. Nació para brillar delante de una cámara y poner en pie al anfiteatro.
  • Sus emociones e instintos primitivos, unido a su rostro redondo y dilatado, hacen de él una persona muy cercana, casi amigo delante de la cámara (aunque nunca llegues a conocerle).
  • Es un gran motivador de equipos, no solo por su talento, que se nutrió forjado en una mezcla de elementos primarios-secundarios, y de acelerador-freno, que le permitían una gran creatividad de juego, potenciado por su pragmatismo y capacidad para medir los tiempos.
  • Aunque su cuerpo pide ir hacia delante, empujar, exponerse frente a los estímulos exteriores, su mirada es firme y tranquila, con indiferencia de lo que se esté jugando y que sucede alrededor. Solo importaba la canasta.
  • Las emociones y razón están al servicio de los instintos. Ambas, complementan en los momentos de flaqueza, más aún si cabe en su situación real, aportando naturalidad a la enfermedad que padece.
  • Es cercano y campechano, amigo de las fiestas y del contacto con la gente. No le gusta la soledad y prefiere aprender mediante la practica y repetición de la misma acción. Si quieres que aprenda algo nuevo, mejor con una exposición o un video explicativo.
  • Presenta grandes cualidades de líder, sabiendo que decir y como actuar en cada momento. Tratará de predicar con el ejemplo.
  • Es una persona muy pragmatica, viendo las cosas y viviendo la vida tal y cual es. Se adapta a las normas establecidas, no trata de luchar contra ellas. No es un revolucionario.
  • No es una persona de teorías complejas, solo un hombre práctico, una persona de acción y movimiento. ¿Quieres hacer algo? Él lo hace sin preguntar.
  • Es una persona con una gran intuición, sabiendo hacer que todo el mundo se sienta bien a su lado, a pesar de estar atravesando por un mal momento. Hace mejor a los que le rodean.
  • Si su estado de salud se lo permite, sería un gran showman, no solo para el mundo del baloncesto, sino para cualquier programa informal de entrevistas o entretenimiento.
  • Al mismo tiempo, presenta grandes cualidades como comercial de elementos o productos que se puedan palpar, probar, tocar y si puede ser posible, conducir. Sería perfecto para campañas de publicidad del sector del automóvil.

Sobre Ramón Calatayud

Ramón Calatayudes: Consultor editorial / Editor en Amazon / Branding, gestión de contenido y marcas / Copy, guionista y escritor

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.