NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Vladimir Putin?

¿Qué dice el rostro de Vladimir Putin?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Vladimir Putin:

  • En primer, destacar la gran capacidad y necesidad de actividad de Vladimir Putin. Es una persona de acción, movimiento, retos, enfrentamientos y confrontación. Es un hombre apasionado con la competición para demostrar quien es el mejor.
  • Su fuerte necesidad de actividad viene acompañado por grandes reservas de energía y buenas herramientas de gestión sobre las mismas. Es una persona que prefiere acumular a compartir.
  • Su gran desarrollo instintivo le permite soportar largos, duros y extremas situaciones de trabajo, por muy duras que puedan parecer. Sabe mantener el tipo a pesar de la dureza y tensión del momento. No se dejará llevar por elementos subjetivos.
  • Mente y razón predominan sobre instintos y emociones. Una mente inquieta, bien desarrollada y estructurada, con capacidad para diseñar y ejecutar complicadas estrategias.
  • A pesar de su actitud fría y algo distante, su mente es un hervidero de ideas, costándole desconectar y descansar.
  • Es una persona con un gran desarrollo interior, rara vez dirá aquello que verdaderamente piensa y siente. Es una persona extremadamente reservada con un gran autocontrol sobre sí mismo.
  • Su fuerte autocontrol, reserva, introversión y actividad forman un cocktail explosivo a nivel emocional, el cual, se traduce en ser excesivamente directo, brusco o duro cuando se siente muy presionado o lleva mucho tiempo acumulado carga, presión o tensión interiormente.
  • El deporte practicado a nivel extremo es vital para compensar este cocktail explosivo de introversión-reserva mezclado con su gran tonicidad y necesidad de actividad.
  • Es un duro adversario, capaz de compaginar habilidades para diseñar complejas estrategias unido a una zona emocional e instintiva, a disposición de la misma, de manera muy activa. Llevará a cabo todo lo que se propone sin miramientos ni vacilación.
  • Aunque parezca un ejecutor y hombre de acción es mejor pensador y estratega. Prefiere coordinar y ordenar. Es quien mueve las fichas en una partida de ajedrez.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.