NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Rihanna?

¿Qué dice el rostro de Rihanna?

¿Qué dice el rostro de Rihanna?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rihanna:

  • La sensualidad y búsqueda del contacto con el exterior, con las personas, con los estímulos que le rodean, marcan la personalidad de Rihanna.
  • No es una persona de teorías, ni de ideas complejas. Es un torrente que busca el contacto para seducir y cautivar con todas las herramientas disponibles.
  • Sus instintos, al igual que sus emociones y mirada, son fuertes. Todos sus receptores están expuestos al contacto con el exterior. Necesita contar lo que vive, aquello que siente y ama en cada momento.
  • Todo esto hace de ella una estrella mediática internacional a nivel publicitario porque siempre tiene algo nuevo que contar a sus seguidores. Cuenta las cosas tal y como las vive, si te gusta bien y si no es lo que hay.
  • Su necesidad de contacto con el exterior viene acompañado por un deseo ferviente de actividad, movimiento, acción. Le gustan los retos y los cambios. No se achica frente a un problema, es consciente que puede con todo lo que le echen encima.
  • A pesar de su búsqueda continúa de estímulos externos, presenta rasgos de freno, reflexión, actuando como elementos compensatorios. Por ejemplo, comentar que puede ser muy obstinada a nivel de ideas, si algo se le mete en la cabeza, luchará con todas sus fuerzas para conseguirlo.
  • Instintos y emociones se pondrán al servicio de la razón para aportar un plus extra y lograr los objetivos marcados. Existe una gran canalización del mundo de las ideas a la concreción y pensamiento.
  • Su pensamiento viene reforzado por grandes cualidades creativas enriquecidas con la sensualidad, erotismo y fácil contacto con los estímulos exteriores.
  • Presenta grandes cualidades de liderazgo, como la nariz del león u otros elementos inconscientes de liderazgo. Es una persona que puede ponerse al frente de un grupo de personas.
  • En ocasiones puede ser algo impulsiva o impaciente. Si se encuentra en un momento difícil o de máxima tensión (tomar como ejemplo antes de una gran actuación), puede responder de manera brusca, directa o con dureza si se siente atacada.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.