NOTICIAS
Inicio / Empresa / ¿Qué dice el rostro de Richard Branson?

¿Qué dice el rostro de Richard Branson?

¿Qué dice el rostro de Richard Branson?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Richard Branson:

  • Su rostro indica gran actividad, no solo a nivel físico, también intelectual. No sabe estar quieto. Aunque lo veas en una reunión o evento tranquilo y sereno, su mente funciona a gran velocidad. Su mente no solo es creativa, reflexiva y actora, es perfeccionista, tanto que en ocasiones puede rozar la obsesión. Nada está acabado ni perfecto.
  • Presenta la mirada del escritor, compensando tanta actividad cerebral. Mirada que al mismo tiempo aporta objetividad y capacidad para soportar, unido a otras cualidades, grandes proyectos.
  • Si quieres captar su atención, debes ofrecer una idea que aporte grandes resultados mediante el siguiente mecanismo: repetir una misma acción varias veces de manera repetida.
  • A sus grandes cualidades cerebrales, se une extraordinarias cualidades de oratoria y comunicación.
  • Su zona emocional esta muy activa. Aunque se encuentren rasgos de retracción o defensa, características que suelen presentarse en personalidades con su puesto y responsabilidad, presenta un buen desarrollo.
  • En distancias cortas, será cercano, espontáneo y cariño. En distancias largas su magnetismo y originalidad (unido a sus éxitos)  actuaran de imán para llamar la atención.
  • Medita y reflexiona cada palabra, cada hecho o acción a realizar.
  • Parte de su éxito se debe a su posicionamiento frente a la competencia. Además de sus proyectos, cada destacar su fuerte presencia personal en redes sociales como mecanismo de publicidad y marketing para sus empresas. Mientras que grandes gestores, ejecutivos, líderes y C.E.O. de grandes multinacionales se plantean si empezar a desarrollar una marca personal, Richard Branson la ha consolidado con los menores costes posibles en el mercado. Ahora, todo vale más dinero y tiempo.
  • Se aprecian rasgos de haber ascendido mucho en muy poco tiempo, símbolo de satisfacción pero al mismo tiempo de gran consumo de energía vital para conseguirlo.
  • Su gran fortaleza para soportar la presión le permite enfrentarse a largas y duras negociaciones, las cuales, unido a su desarrollo cerebral, pueden tratar sobre temáticas complejas o muy técnicas (es como la mente de un niño, no puede dejar de preguntar y aprender).
  • Es una persona fiel a sus ideales y principios.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

¿Cómo no violar el secreto profesional?

Un buen abogado no tiene que abrir el sobre para conocer la cifra que esconde

Soy Molly Bloom

No violes la ley cuando estés violando la ley

¿Qué personaje de la liga de la justicia eres en la empresa?

Todos lo saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.