NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Letizia Ortiz?

¿Qué dice el rostro de Letizia Ortiz?

¿Qué dice el rostro de Letizia Ortiz?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Letizia Ortiz:

  • Presenta una personalidad muy activa, buscando un continuo contacto con todo lo que sucede a su alrededor.
  • Sabe conectar rápidamente con aquello que le rodea (persona, circunstancias…). Sus receptores se encuentran siempre predispuestos al intercambio de información.
  • Gran pasión, es una conquistadora. Presenta un carisma especial, no necesita decir ni hacer nada para cautivar con su presencia. Al mismo tiempo, su fuerte personalidad, puede chocar en algunos círculos donde esperan una figura más pasiva y no con tanta presencia y actitud.
  • En alguna ocasión puede chocar con los protocolos y procedimientos habituales de su vida diaria, ya que exigen un gran autocontrol y autodisciplina. Prefiere llevar la iniciativa, ser más espontánea, tener la libertad de poder hacer aquello que le apetece en cada momento. Es fácil apreciar el cambio que se ha producido en su rostro desde su etapa como presentadora del telediario a la actual.
  • Necesita interactuar e intercambiar ideas, opiniones y experiencias. Se nutre con la información que le transmiten en una agradable tertulia, preguntando sin cesar para obtener más información.
  • Su inquietud no debe cerrarse a un despacho. La continua aparición en eventos públicos, el contacto con personas de la calle le relaja y beneficia porque vuelve a sentirse ella misma.
  • Su pasión y tonicidad le permiten ofrecer discursos de gran calado, llegando con gran emotividad y fuerza a las personas que la escuchan.
  • Presenta gran disposición para el trabajo. Trabajadora, nunca está quieta. Necesita de nuevos retos para su propio enriquecimiento personal. Para sacar lo mejor de ella es preferible que los retos estén relacionados con personas.
  • A pesar de la necesidad de contacto con personas, es reservada con sus emociones. Aspecto reservado exclusivamente para muy pocos, quedando ciertas emociones reservadas para ella. Hablará fácilmente sobre proyectos, retos, ideas y experiencias. Sin embargo, en el campo emocional tienes que tener paciencia, ganarte su confianza para que se muestre con total naturalidad.
  • Su puesto actual en la jerarquía del Estado le obliga a luchar contra todo lo que ella desea, el contacto espontáneo y natural con el exterior, circunstancia que le produce guardar mucha tensión interna que puede estallar cuando la situación menos lo merezca. Sería muy bueno lograr una canalización o fuga para exteriorizar todo lo que guarda de tal manera que no se llegue a ese punto. La música, la pintura o la escritura serían un punto de partida inicial. Como es una persona de retos, la competición deportiva podría ser otra opción. Escribir bajo un pseudónimo y poder interactuar a través de un blog también le vendría bien porque podría expresarse con total naturalidad sin que conllevará un problema para la Casa Real.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor de comunicación, estrategia, recursos humanos y apertura de mercados. Asesoro a empresas y directivos de diversos sectores, pequeñas productoras y editoriales, además de colaborar con diferentes medios de comunicación

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.