NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?

¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?

¿Qué dice el rostro de Joaquín Sabina?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Joaquín Sabina:

  • Es muy importante diferenciar y hacer constar la evolución de Joaquín Sabina desde los orígenes de su carrera como músico a la actualidad. Al igual que ha sucedido con otros grandes artistas de la música, tomar como ejemplo Frank Sinatra, durante los duros comienzos, donde el artista trataba de abrirse hueco y ser conocido, su rostro era más estrecho y contenido. Sin embargo, ahora que es un artista consagrado y puede vivir de las rentas, su rostro es más amplio, grande y relajado, fruto de su éxito.
  • Presenta una reserva de energía que consume, no por la actividad física, sino por una inquieta y pasional vida interior. Su vida interior es tan grande, fuerte y pasional que deja innumerables muestras por todo su rostro sobre el ying-yang de todo lo que vive, experimenta y siente.
  • La música y la poesía son vías de escape. Es el mecanismo que le permite expresar todo lo que lleva dentro, que piensa y siente de la sociedad actual.
  • Persona pasiva, de grandes momentos de meditación y reflexión. Le gusta estar rodeado de gente, no sentirse solo dentro de un espacio, sin que le interrumpan durante sus largos procesos de meditación y creación.
  • Seguramente, le costaría encajar en cualquier trabajo normal por las normas preestablecidas, horarios y sistemas de trabajo. Si sería un gran publicista o creativo por ese mundo interior que tanto cautiva y seduce.
  • Es muy reservado, a pesar de estar todo su ser al servicio de la emoción y el sentimiento. En su época pasada, pasaba rápidamente del amor al odio, de la alegría a la introversión, elementos que le han hecho grande. A pesar de no ser el mejor cantante del mundo, sabe hacer una cosa perfecta: buscar el verso y  la palabra correcta. Es su eterna obsesión, por y para la que vive.
  • Le gusta los placeres y las costumbres. Se adapta con facilidad. Es introvertido aunque si le preguntas contesta. No es persona de grandes iniciativas. Prefiere la reflexión y la observación. Sus vicios eran sus calmantes y sus potenciadores, capaces de hacerle conseguir un plus de creatividad, sensualidad y pasión al alcance de muy pocos, al mismo tiempo que suponían una herramienta para acallar su mente incansable.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor de comunicación, estrategia, recursos humanos y apertura de mercados. Asesoro a empresas y directivos de diversos sectores, pequeñas productoras y editoriales, además de colaborar con diferentes medios de comunicación

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.