NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?

¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?

¿Qué dice el rostro de Isabel Preysler?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Isabel Preysler:

  • Es una persona cuyo mundo gira en torno al mundo de las emociones y el trato personal con personas. Necesita estar rodeada de personas con las que poder interactuar y comentar experiencias. Le gusta hablar sobre proyectos, experiencias, ideas o sucesos.
  • Aunque es una persona sociable, no es quien suele dar el primer paso. Prefiere que sea la otra persona quien tome la iniciativa, la cual, siempre tratará de manera dulce y correcta.
  • Le gusta y sabe como comportarse en cualquier situación, pero es muy reservada con los temas más personales, íntimos y emocionales. Si alguien insiste en hablar sobre estos temas, se cerrará en banda pudiendo recibir una respuesta irónica, pero elegante.
  • Medita mucho las cosas antes de actuar. No es impulsiva. Es muy reflexiva, presentando un fuerte autocontrol personal debido, principalmente, a los círculos en los que se mueve y la expectación que puede generar.
  • Aunque pueda parecer en ocasiones una persona pasiva, es una persona muy viva, inquieta y sobre todo muy pasional. Su pasión es fuerte, cercana y carismática. Cualidad reservada para su círculo más personal e íntimo.
  • Si se entrega a una persona o causa, será de corazón. Le mueve las emociones. Si estas no encuentran satisfacción en aquello en lo que pone el alma, abandonará el proyecto tarde o temprano.
  • Contacto fácil, cercana y cariñosa. Sabe agradar y ser buena embajadora de eventos sociales, siendo muy intuitiva y observadora de todo lo que sucede alrededor para que todo salga tal y como lo había pensado.
  • Presenta habilidades para el mundo del interiorismo, el diseño y la moda, además de las relaciones públicas.
  • Mente inquieta, con gran capacidad para quedarse con los pequeños detalles, curiosidades o anécdotas, las cuales, utiliza posteriormente de manera muy correcta en eventos y reencuentros con las personalidades actuantes de dichas historias.
  • Siempre tratará a todo el mundo con educación y elegancia. Sabe con quien debe relacionarse. Gran estratega en el mundo de las relaciones sociales.
  • Guarda mucho mundo interior dentro. Es una gran fuente emocional que se recomienda sacar y potenciar, no solo a nivel institucional, sino a través del diseño de la moda, muebles o diseño de cualquier elemento tangible.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

2 comentarios

  1. Sigo habitualmente los artículos que definen los rostros de las personas, pero me pregunto que fiabilidad tiene el análisis de un rostro esculpido de forma absoluta a golpe de bistur.

    Es evidente que lo que fue no es, y lo que es, nada tiene que ver con lo que fue en su dia.

    Saludos

    • Existen ya estudios que explican el motivo y que partes del rostro se retocan para sentirse más atractiva una persona. El caso de los labios y los pómulos son solo un ejemplo de reconocimiento social, una llamada a los estímulos del exterior para decir “aquí estoy yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.