Inicio » Actualidad » Como ganarte el respeto de cualquier persona

Como ganarte el respeto de cualquier persona

Resumen Master Class: Como ganarte el respeto de cualquier persona

Resumen Master Class de Domenec Benaiges con título “Como ganarte el respeto de cualquier persona” en el canal de YouTube Verdadera Seducción.

Para ganarte el respeto de alguien es más importante lo que no haces, que lo que haces

Para ganarte el respeto de cualquier persona es más importante no cagarla que hacer cosas positivas para ganarte su respeto, ofrece buena conversación y apoyo sin ser un pelota lameculos. Consigue que la otra persona hable tranquilamente, escucha, concédele todo el protagonismo.

Normalmente a la gente le suele gustar hablar de los mismo temas. Si quieres ganarte el respeto de esa persona, averigua qué temas te interesan. Si esa persona te cuenta un problema, escucha, pero no vayas con la frase de moda: yo siempre digo la verdad.

Una cosa es decir la verdad y otra es ser tonto. No por decir lo que tu crees a los demás, es la verdad absoluta, es tu verdad, lo que tu creas no importa, solo es tu opinión. Si tu opinión va a ofender, mejor no decir nada.

Domina tu lenguaje corporal, adáptalo a la otra persona. Hay personas que requieren más cariño, más cercanía y otras todo lo contrario. Investiga y averígualo, así te ganaras su respeto, comprenderás sus límites.

Si la persona es introvertida no le mantengas la mirada fija, así lograrás que se cierre en bloque, va a querer marcharse porque se siente incómoda, esta actitud provoca rechazo en la otra persona.

¿Alguien te cae mal y no sabes por qué? Es por algo que hace con su lenguaje corporal, aunque también es por como es la persona. Si no la conoces, es por su lenguaje corporal.

No critiques por la espalda, fomentarás una imagen personal de chismoso y el efecto suele volverse en contra de uno. Lo que tu digas se transmite, los comentarios que dices en alto nunca se guardan en una caja fuerte. Nunca te ganarás el respeto de alguien si te consideran un chismosoLas personas criticonas son vistas como personas amargadas que no generan confianza.

Haz favores, sé generoso y amable con coherencia, no caigas en el error de ser un lameculos. Si está en tu mano hacer un favor, hazlo, no seas un vago que le gusta vivir de los demás. Haz la vida más fácil de los que te rodean, deja de fomentar el mundo egoísta en el que vivimos.

El arte de la diplomacia es complicado cuando se está enfadado, pero es lo único que marca la diferencia con el resto. Si tienes un problema con alguien, nunca lo soluciones en público, siempre debe hacerse en privado. Si lo haces en público lo más seguro es que agraves el problema. Cuando una persona está sola, normalmente mostrará una actitud diferente a si está acompañada.

Yo siempre digo la verdad

Summary
Como ganarte el respeto de cualquier persona
Article Name
Como ganarte el respeto de cualquier persona
Description
Resumen Master Class de Domenec Benaiges con título "Como ganarte el respeto de cualquier persona" en el canal de YouTube Verdadera Seducción
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *