Inicio » Actualidad » La infidelidad te hace más atractivo

La infidelidad te hace más atractivo

La infidelidad te hace más atractivo

¿Qué sueles hacer las noches que la empresa te obliga a pernoctar fuera de casa? ¿Te quedas en el hotel, sales a conocer la ciudad o prefieres pasar un buen rato? ¿Cuáles son tus hábitos cuando nadie te conoce y no pueden dar explicaciones de tus actos?

En una sociedad cada vez más abierta a fórmulas de pareja, incentivada por la hiperactividad emocional del momento, muchas veces nos vemos atrapados en una falsa e intensa emoción que necesita ser saciada. Suele suceder cuando estas pasando una mala racha, exceso de trabajo o acumulación de malas noticias.

El cuerpo necesita relajarse, explotar para serenarse. Que mejor que unas sesiones de sexo con tu pareja para contrarrestar la presión cerebral, disfrutar de una buena dosis de dopamina, la heroína de la mente.

¿Alguna vez le has pedido sexo a tu pareja por necesidad? Dudo mucho que te haya funcionado, más puede generarse un conflicto, te vuelves demasiado pesado y provocas el efecto contrario.

Esta sensación de rechazo, unido al estrés del trabajo, puede llevarte a odiar la monogamia, aburrirte de tu pareja porque no te sientes satisfecho sexualmente. La mente no te permite ver todo lo que tu pareja hace por ti, solo ves que no hay sexo y sin sexo te sientes insatisfecho, te sientes infravalorado.

Si no tomas consciencia de tu error de percepción, de que el sexo no es la solución a tus problemas, un día, sin que te des cuenta, puedes verte tonteando con otras personas del sexo opuesto para compensar la falta de cariño que no tienes en casa.

La era de la rapidez y de la inmediatez hace que queramos vivir y sentir todo inmediatamente, desechamos la emoción cuando se vuelve monótona, repetitiva y pierde la sensación de adicción.

La infidelidad es adictiva, la monogamia aburrida. La sensación de estar disfrutando de un peligro, algo prohibido, estimula, te hace sentir bien, te anima a pedir más viajes a la empresa para dar rienda a la pócima de la juventud.

Vuelves a salir por las noches, tontear, insultar y despreciar las horas de sueño. Nada de eso importa, la búsqueda de una nueva presa que sacie tu sed y deseo de sexo hace que merezca la pena.

La infidelidad te hace más atractivo, te hace sentir especial, capaz de comerte el mundo. Haces y dices lo que quieres, sabes que tienes el comodín en casa como último recurso, eso comienza a ser tu pareja para ti, un comodín, un ultimo recurso del que poco a poco te alejas.

Puede que al principio te sientas el macho alfa de la manada, pero la estadística indica que acabarás llorando y lamentando el polvo pasajero porque te aburre la monogamia.

Te aburre la monogamia

Summary
La infidelidad te hace más atractivo
Article Name
La infidelidad te hace más atractivo
Description
Te aburre la monogamia
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *