Inicio » Actualidad » Mi pareja no es la actriz de mis sueños

Mi pareja no es la actriz de mis sueños

Mi pareja no es la actriz de mis sueños

¿Con quién sueñas cada noche? ¿Quién es esa mujer en la piensas cuando tienes un momento de intimidad? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu pareja?

¿Estarías dispuesto a consentir una relación abierta para salvar tu matrimonio? ¿Cuántas personas conforman tu relación de pareja? 3, 4… ¿Los padres de tu pareja están demasiado pendientes de vosotros, vigila cada uno de vuestros pasos criticando y torpedeando un viaje que lleváis meses planificando?

A veces, la realidad de la ficción están separados por una línea muy fina. Con el paso de los meses, la pasión hacia el otro se normaliza, las hormonas vuelven a su estado natural y convierten la efusión en cariño, la atracción sexual en amor.

Este paso no quiere decir que la relación de pareja llega a su fin, sencillamente se trata de una evolución natural para pasar a una siguiente etapa. Igual sucede con el tema de los niños y la idea del matrimonio, si la pareja no lo habla, no lo discute y decide conjuntamente, es muy probable que factores externos presionen para que tomes una decisión en calienta, presionado, de la que luego te puedas arrepentir.

Es como cuando le buscas parecido a tu pareja con las actrices que te gustan, te fijas en su cuerpo, en su estilo, su ropa, su forma de moverse y de andar. Aunque no lo creas, prestamos más atención del que creemos a estos detalles. Si no me crees, fíjate en los extravagantes y pocos femeninos cortes de pelo que llama a la rebelión del status social clásico de belleza, los zapatos Frankestein que transforman una silueta estilizada en una prima lejana del famoso personaje de Mary Shelley.

Idealizamos más que vivimos, una muestra de amor que se puede comprobar fácilmente en las relaciones a distancia donde la pareja se ve un tres días y medio cada 15 días. ¿Es amor? ¿Es idealización? o ¿son dos polvos asegurados al mes?

Vete a saber, solo el que vive una relación a distancia puede dar respuesta a esta pregunta. Una situación idílica que puede romperse cuando la pareja comienza a convivir de forma periódica, la idealización da paso a la realidad, a la convivencia diaria, y es en ese momento cuando te das cuenta que tu pareja no es la actriz de tus sueños. Vivir no es soñar, es experimentar y arriesgar, si piensas que existe la relación perfecta, es que nunca has querido de verdad.

¿Alguna vez has amado a una mujer?

Summary
Mi pareja no es la actriz de mis sueños
Article Name
Mi pareja no es la actriz de mis sueños
Description
¿Alguna vez has amado a una mujer?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *