Inicio » Empresa » Hábitos para ser el mejor vendedor

Hábitos para ser el mejor vendedor

Resumen Master Class: Hábitos para ser el mejor vendedor

Resumen Master Class de Carlos Flores con título “Hábitos para ser el mejor vendedor” en el canal de YouTube Academia de Triunfadores.

Sin ventas no hay dinero

¿Quieres ser el mejor vendedor de tu empresa? Para ser un buen vendedor se requiere adoptar ciertos hábitos, cimentar buenos cimientos para mejorar tu promedio de ventas.

Despertar antes que todos

¿A qué hora te levantas? Las ventas es una profesión muy atractiva porque concede mucha flexibilidad. No hay que confundir flexibilidad con libertinaje.

Muchos profesionales se hunden por no tener una rutina y un supervisor que vigile su trabajo. Suelen despertar tarde e ir siempre al límite en las acciones diarias.

Los buenos vendedores se levantan temprano para cultivar el cuerpo, ya sea para hacer ejercicio, escribir o leer. Muchos ejecutivos se levantan a las cuatro-cinco de la madrugada, un tiempo que destinan a ellos, no a la empresa, ni a los demás, es su momento. Comenzar la mañana ejercitando cuerpo y mente ayuda a afrontar de otra manera los problemas y situación que te deparará el día.

Poner por escrito las metas

Los mejores en su profesión no lo son por casualidad, lo son porque saben perfectamente que es lo que quieren. Lo tienen por escrito, conocen sus objetivos, sus metas, así logran que la mente esté constantemente buscando posibles soluciones para conseguirlos.

Acelera tu productividad

La prioridad número uno de un vendedor es vender. Si no vendes, todo lo demás no sirve de nada. Sin ventas no hay dinero. Sin dinero tu carrera como vendedor está acabada.

Ponte el siguiente objetivo, ponte de fecha límite las doce del mediodía para conseguir una buena venta, por lo menos una. Si para las doce del mediodía no hay una venta, algo no funciona bien, revisa tu estrategia.

Las primeras horas laborales hay que llevarlas con enfoque, no puedes dejarte llevar por distracciones. Como vendedor no tiene tarea más importante que vender.

VENDER, VENDER, VENDER

Summary
Hábitos para ser el mejor vendedor
Article Name
Hábitos para ser el mejor vendedor
Description
Resumen Master Class de Carlos Flores con título "Hábitos para ser el mejor vendedor" en el canal de YouTube Academia de Triunfadores
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *