Inicio » Liderazgo » Las creencias de los millonarios

Las creencias de los millonarios

Resumen Master Class: Las creencias de los millonarios

Resumen Master Class de Yudis Lonzoy con título “Las 7 creencias de los millonarios” en el canal de YouTube Yudis Londoy Oficial.

No hay fracaso, solo aprendizaje

Thomas Edison dedicó 20 años de su vida a diseñar la bombilla. No hay fracaso, solo aprendizaje. Perder es parte de ganar. Se tiene mucho miedo a perder y a equivocarse, cuando lo cierto es que quien más se equivoca, más intentos realiza, es quien más aprende, quien tiene más resultado.

Una de las causas más comunes del fracaso es que la gente abandona antes de tiempo, permite que la vida sea administrada por el miedo. No permitas que el miedo administre tu vida.

Sin perseverancia no hay éxito verdadero. Sin una entrega personal total, sin pasión, no hay éxito. La visión es vislumbrar aquello que los ojos aún no pueden ver. La perseverancia es la base para cualquier proyecto.

La auténtica fuente de la riqueza está en tu fortaleza. Enfócate en tu talento, en aquello que amas, aquello que puedes estar haciendo horas y horas sin cansarte. Cuando te focalizas en las fortalezas, el trabajo es divertido. El 85% de las personas trabajan en algo que no les gusta. Focalizar el talento individual es invertir para obtener dinero, el talento es una fuente de dinero.

Tu eres el responsable de tus actos, tu eres el capitán de tu destino. Es imposible tener éxito si te presentas como una víctima del sistema.

Tienes que asumir responsabilidades, sé un alumno. Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías? Nunca dejes de aprender, el día que dejes de aprender, dejarás de tener éxito. Nunca se deja de aprender de otros, nunca se sabe todo. Un título colgado en la pared no simboliza saberlo todo, no simboliza el fin del aprendizaje.

Ten la humildad de dejarte enseñar. No necesitas saber de todo para servirte de todo. No se puede tener éxito con una mentalidad de autoempleo, de querer saber de todo. Hay que obtener tiempo para pensar y diseñar estrategias que te lleven al objetivo, tiempo para buscar nuevas oportunidades. Crea y construye un gran equipo. Detrás de un líder, siempre hay un gran equipo. Querer saber de todo es dispersión, es pérdida de tiempo, es distracción.

Si quieres ser emprendedor, bienvenido al mundo de los problemas, el 50% de tu tiempo va a estar dedicado a resolverlos. Mientras más problemas puedas resolver, mayor dinero puedes obtener. El fin de una gran empresa es generar valor.

Ten la humildad de dejarte enseñar

Summary
Las creencias de los millonarios
Article Name
Las creencias de los millonarios
Description
Resumen Master Class de Yudis Lonzoy con título "Las 7 creencias de los millonarios" en el canal de YouTube Yudis Londoy Oficial
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *