Inicio » Actualidad » Cómo elegir a la persona correcta

Cómo elegir a la persona correcta

Resumen Master Class: Cómo elegir a la persona correcta

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título “Cómo elegir a la persona correcta” en el canal de YouTube Elsy Reyes.

En la infancia se aprende la idea de la pareja y el amor

¿Por qué elegimos a la pareja que elegimos? ¿Por qué quieres que tus hijos tengan la pareja ideal? Tenemos mapas mentales erótico y físico que se imprimieron desde la infancia, aquello que es atractivo.

En la infancia se aprende la idea de la pareja y el amor. Qué es el amor, cómo lo viviste en tu entorno. Para algunos será violencia, celos, enojo, ambivalencia (estoy, no estoy) porque es lo que el niño ha visto desde pequeño.

Cada padre lo hace lo mejor que puede, tal y como le enseñaron. Es tu responsabilidad rediseñar y crear qué tipo de amor quieres conseguir. Es tu responsabilidad sanar las creencias limitantes que mamaste desde la infancia.

Desde la etapa preescolar se concibe qué es el amor. Si quieres tener una buena pareja para ti, o para tus hijos, trata al sexo opuesto como quieres que tu hij@ sea tratad@.

Un padre de familia no puede desear que a su hija la traten como una princesa cuando él trata a su esposa como si fuera una esclava. Al final, la niña buscará a un hombre que la trate como una esclava porque es lo que ha mamado desde la infancia.

Siempre se puede romper con las creencias limitantes, concientiza, analiza el entorno que te ha llevado a relaciones que no te han llevado a mucha satisfacción, por qué llegas a sabotear una buena relación.

Haz una lista sobre qué has aprendido del amor, cómo te han enseñado a buscar el amor. Si tu entorno de amistad se pasa el día llorando por amor porque sus respectivas parejas les suele poner los cuernos, puede llegar un momento donde consideres que eso es lo normal.

Una vez que tomas conciencia, perdona, deja ir las creencias limitantes que tienes del amor. Si quieres una buena pareja a nivel físico y mental, trabájalo, trabaja en tu merecimiento. Nadie nos ha enseñado a merecer, suele ser siempre al contrario: llora, échale ganas, cuanto más duele, más va a valer la pena.

El amor no tiene porque doler

Summary
Cómo elegir a la persona correcta
Article Name
Cómo elegir a la persona correcta
Description
Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "Cómo elegir a la persona correcta" en el canal de YouTube Elsy Reyes
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *