Inicio » Liderazgo » Ama lo que haces, vive tu pasión

Ama lo que haces, vive tu pasión

Resumen Master Class: Ama lo que haces, vive tu pasión

Resumen Master Class de Miguel Ángel Cornejo con título “Ama lo que haces, vive tu pasión” en el canal de YouTube CONFERENCIAS MAGISTRALES.

Si valió la pena el sufrimiento, valió la pena la pasión

¿De dónde viene la palabra emoción? Viene a decir en latín motor, el motor del ser humano. Hay pasiones buenas y hay pasiones malas. Cualquier gran proyecto requiere grandes dosis de pasión.

Solamente cuando uno está enamorado sabe lo que es la pasión. Sócrates decía que solamente el médico herido puede curar. ¿Si ves que un empleado te roba, cómo te sientes? Enojado, molesto, furioso… Cuando una persona quiere a alguien y lo quiere institucionalizar a nivel amor se llama compromiso. Si amas a tu empresa, te comprometes con ella. Si amas a tu país, te comprometes con tu país.

No es inteligente ser empresario, hay que renunciar a muchas cosas, y no siempre sale bien. ¿Qué tal inteligente somos? Nunca olvides que el corazón decide, la razón nos ayuda a convertir nuestras decisiones en realidad.

Si se quiere triunfar en la vida, lo primero que se debe tener es pasión. No se puede estimular la pasión. ¿Qué es la pasión? Es el norte de tu vida, la pasión es tu brújula existencial, dedícate a hacer solo aquello que estés apasionado. Solo trascienden aquellas personas que hacen realidad su pasión.

Solo haz cosas que te apasionen, lo demás no vale la pena. No te permitas vivir una vida sin sentido. ¿Qué te apasiona? Descúbrelo y empieza hoy mismo a caminar hacia ella, entrégate a ella, ámala, conviértela en la gran inspiración.

Si descubres tu pasión y no haces nada, no te atreves a dar el paso, poco a poco te vas convirtiendo en un cobarde, el mundo no está hecho para los cobardes, está hecho para los valientes, para aquellos que quieren luchar por su pasión. La pasión no entiende de horarios, la pasión no puede ser un hobby. Tu pasión debe ser la brújula de tu existencia, el norte de tu vida.

Solo haz cosas que te apasionen

Summary
Ama lo que haces, vive tu pasión
Article Name
Ama lo que haces, vive tu pasión
Description
Resumen Master Class de Miguel Ángel Cornejo con título "Ama lo que haces, vive tu pasión" en el canal de YouTube CONFERENCIAS MAGISTRALES
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *