Inicio » Actualidad » Odio a mi jefe

Odio a mi jefe

Resumen Master Class: Odio a mi jefe

Resumen Master Class de Juan Diego Gómez con título “Odio a mi jefe” en el canal YouTube Invertir Mejor.

No soporto a mi jefe

No soporto a mi jefe, lo odio, ¿qué hago? Erradicar la palabra odio de tu vocabulario. Una persona que quiera brillar, que quiera tener éxito, no puede utilizar la palabra odio. El odio genera mediocridad. El odio es una maleta muy pesada que impide avanzar rápidamente en la vida.

¿Qué hace tu jefe para que lo odies tanto? Los jefes suelen ser maestros. Muchas veces las personas que nos incomodan, que nos irritan, nos molestan, son maestros que nos envía la vida para ser más pacientes, más tolerantes y potenciar ciertas habilidades. Tomate el reto, si tienes un jefe al que odias, para practicar.

Cuando tengas tu propio negocio, seas jefe o responsable de un equipo de personas, acuérdate de él, recuerda qué cosas, actitudes, no quieres reproducir. Haz absolutamente lo contrario.

La gente que te molesta, puede ser, a la hora de la verdad un maestro para aprender, hacerte diferente o entrenarte para un reto superior.

Si estas tan cansado de tu jefe, no lo soportas más, ¿por qué no renuncias? Demuestra al universo de qué te estas hecho. No puedes protestar todos los días y no hacer nada. Las soluciones no vienen solas, hay que trabajarlas.

Las deudas no sirven como respuesta para aguantar a un jefe que odias. Lo primero que piensa una persona cuando se queda sin empleo es que algo malo les va a suceder (ejemplo: no poder pagar las deudas). Sin embargo, en muchos casos, renunciar a un trabajo puede ser un enorme favor, el favor para tener tiempo y encontrar tu norte, el favor de hacer las cosas que más te gusten en la vida, el favor de emprender en aquel campo que siempre soñaste.

Si no renuncias por miedo a la falta de seguridad, quizás te falte aburrirte más en ese empleo para cambiar, quizás te haga falta odiar más a ese jefe para cambiar.

El odio genera mediocridad

Summary
Odio a mi jefe
Article Name
Odio a mi jefe
Description
Resumen Master Class de Juan Diego Gómez con título "Odio a mi jefe" en el canal YouTube Invertir Mejor
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *