Inicio » Actualidad » Deja de autosabotearte

Deja de autosabotearte

Resumen Master Class: Deja de autosabotearte

Resumen Master Class de Debi Silber con título “Deja de autosabotearte” en el canal de YouTube TEDxTalks.

¿Qué pasa cuando quieres más dinero, éxito, salud, logros y no sucede?

¿Qué pasa cuando quieres más dinero, éxito, salud, logros y no sucede? Puede ser debido a una falta de estrategia o al seguimiento de unos malos hábitos, pero la realidad es que es debido a algo mucho más protector, esencial y subconsciente.

 

¿Por qué nos autosaboteamos? El cambio asusta, es una enorme amenazan a lo que ha sido tan cómodo y familiar. El cambio es decidir: o te enfrentas a la muerte de lo que aprendiste que quieres, o te enfrentas a la muerte de quien has sido para ser alguien nuevo.

Los cambios provocan grandes cantidades de estrés, cambios físicos y psicológicos si se prolongan en el tiempo. Es mas fácil autosabotearse y adormecerse a través de drogas, alcohol, trabajo, comida o televisión, con el único objetivo de mantener los sentimientos ocultos, sentimientos que siempre vuelven a aparecer para sabotear tu éxito. Sabotear tu éxito, sentirte pequeño, puede mantenerte a salvo, es un espacio y una situación que ya conoces.

¿Seguro que quieres lidiar con críticas,  juicios de valor y tus propias dudas? Pensar es difícil, ser honesto sobre qué quieres es difícil. El cambio es aún más difícil. Un cambio puede afectar tanto que harás todo lo que puedas para que esos sentimientos desaparezcan. Hay un momento que se produce un dolor por la situación que estas atravesando y se vuelve más grande que el miedo a lo desconocido.

Los riesgos son grandes, pero las recompensas pueden ser mucho mayores. Aún así, continuas avanzando, continuas a pesar de todas las incertidumbre y todos los miedos que se van presentando para decirte: ¡¡Para!! ¡¡Quédate como estas!! Si quieres lograr algo no puedes quedarte quieto. Solo se puede avanzar si olvidas de donde vienes. Es la decisión, es el momento.  Y si al final sigues avanzando, con el tiempo te sentirás con una estrella del rock. La motivación y el impulso te animan a seguir caminando. Hay más vida más allá de tu zona de confort, es la droga definitiva, saber que puedes hacer grandes cosas, algo importante: amas la persona en la que te estas convirtiendo una vez que aprendes a dejar de lado el sabotaje.

Pensar es difícil

Summary
Deja de autosabotearte
Article Name
Deja de autosabotearte
Description
Resumen Master Class de Debi Silber con título "Deja de autosabotearte" en el canal de YouTube TEDxTalks
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *