Inicio » Actualidad » Orgasmo con tus cinco sentidos

Orgasmo con tus cinco sentidos

Resumen Master Class: Orgasmo con tus cinco sentidos

Resumen Master Class de Elsy Reyes con títulos “Orgasmo con tus cinco sentidos” en el canal YouTube Elsy Reyes.

Para ser un buen amante tienes que saber disfrutar

Todo el mundo quiere ser un tigre y una tigresa en la cama cuando ni siquiera está en contacto con su erotismo. ¿Qué es el erotismo? El erotismo es la capacidad que tenemos de conectar con los cinco sentidos.

El erotismo no es sexo. El erotismo es conectar con los cinco sentidos, es ver, es escuchar, es tocar, es sentir, es palpar. Si se hace de forma consciente, todo el cuerpo responde.

¿Qué se siente al sentir? Realiza un entrenamiento semanal:

  • Día 1.- Redescubre qué es ver. Rodéate de imágenes que te gustan, que te hagan sentir bien. Te pasas todo el día estudiando y trabajando de cara a una pared. Pon color a esa pared, pon elementos que generen placer a tu cerebro (no consiste en poner un póster de una mujer desnuda, coloca algo que te guste). Para ser un buen amante tienes que saber disfrutar. Observa el cuerpo desnudo de tu pareja, mírala detenidamente, busca zonas que jamas has explorado (un lunar, una cicatriz…).
  • Día 2.- Focalizate en el sentido del oído. Dedica el día a poner atención a todo lo que escuchas (el ruido de la calle, un perro ladrando… abre tus oídos). Escucha y escúchate. Escucha música con tu pareja y focalízate en escuchar su respiración cuando la abrazas, la besas. La respiración de tu pareja es un nuevo lenguaje basado en la excitación y la confianza. El cuerpo ofrece más información de la que pensamos.
  • Día 3.- Saborea las cosas. Disfruta de lo que comes, no comas por comer, por llenar el estómago. Siente el sabor de cada ingrediente. Date permiso este día para saborear algo. Recuerda a tu boca como el sabor de algo puede tener múltiples dimensiones. Despierta todo lo que puede suceder en tu boca. Después de disfrutar de una comida, disfruta de tu pareja lamiendo cada parte de su cuerpo. Descubre como cada parte del cuerpo tiene un sabor y una textura diferente.
  • Día 4.- Redescubre el tacto. Recuerda a tus manos y a tu cuerpo qué se siente al recibir una caricia. Activa el tacto y el contacto. No es lo mismo sentir cuando te tocan, que sentir cuando tú estás tocando. Durante este día, enfócate en la textura de todo lo que pase por tus manos y por tu piel (ropa, volante del coche, los papeles…). Tocar permite que las yemas de los dedos y de tu piel vuelva a despertar. ¿Qué texturas aprecias cuando realizas este ejercicio con tu pareja?
  • Día 5.- Activa el olfato. Huele todo lo que te rodea. Durante el día percibes un montón de olores que no te gustan y no haces nada para evitarlo. Busca olores que te gusten, que te agraden, que te hagan sentir buenas vibraciones.

Cuando despiertas tus cincos sentidos, tu postura hacia el erotismo aumenta. Nunca olvides la memoria sensorial, si tu cuerpo está acostumbrado a que algo produzca un sensación negativa, cada vez que lo vea, lo oiga, lo huela o lo sienta, reactivará un mecanismo de defensa, provocando un rechazo a la experiencia.

El cerebro necesita recordar que desea sentir placer

Summary
Orgasmo con tus cinco sentidos
Article Name
Orgasmo con tus cinco sentidos
Description
Resumen Master Class de Elsy Reyes con títulos "Orgasmo con tus cinco sentidos" en el canal YouTube Elsy Reyes
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *