Inicio » Desarrollo personal » Cosas gratis que te darán poder

Cosas gratis que te darán poder

Resumen Master Class: Cosas gratis que te darán poder

Resumen Master Class de Juan Diego Gomez con título “Cosas gratis que te darán poder” en el canal de YouTube Invertir Mejor.

Agradecer y sonreír son dos de las inversiones más rentable

Agradecer es reconocer al otro lo bueno que nos pasa. Solemos quedarnos callados, en vez de agradecer. Damos las cosas por hecho, como que es normal lo bueno que nos sucede. Agradecer no solo te libera, mientras más agradezcas, más abundancia atraes.

Aquello que piensas, lo creas. Aquello que sientes, lo atraes. Aquellos que imaginas, lo haces realidad.

Sonreír te hace una persona poderosa, además de ser gratis. Mírate al espejo y ríete, el espejo reirá también. Lo que tu quieras que pase en tu vida, empieza por darlo. ¿Quieres que los demás te sonrían? Sonríe más. ¿Quieres más abrazos? Abraza más.

La soberbia y la prepotencia no son buenas compañeras de viaje. Distanciarse de las personas, te hace perder oportunidades. ¿Por qué abrazar a una persona que no conoces? Abrazar a otras personas te hace más humano, abrazar te acerca a tu interlocutor. Cuando abrazas a un desconocido, esa persona deja de ser un desconocido, se convierte en una persona más cercana.

Abrazar y sonreír te hace más consciente de la importancia de ser para luego tener. Agradece, sonríe, abraza. Muchas veces nos preocupamos por el resultado que queremos para nuestra vida: conseguir dinero, tener tiempo libre, comprar una casa, viajar por el mundo… No te concentres tanto en el resultado y focalizate en el propósito.

Cuando ves a una persona excesivamente seria, con el rostro fruncido, amargado, que apenas ríe, no hace falta preguntarle cómo se siente por dentro, su interior es oscuro, hay mucha tensión, mucho dolor, quizás odio, quizás envidia e ira.

Cuando ves una persona sonriente, alegre, simpática, positiva, debes saber que es gracias a su mundo interior, al equilibrio, a la satisfacción con el entorno.

No podemos dar una cosa que no tenemos. No podemos reflejar algo que no sentimos. Aquellos que estamos dando, vendrá a nosotros en abundancia. Agradecer, sonreír, abrazar. Actividades totalmente gratuitas altamente rentables.

Agradece, sonríe, abraza

Summary
Cosas gratis que te darán poder
Article Name
Cosas gratis que te darán poder
Description
Resumen Master Class de Juan Diego Gomez con título "Cosas gratis que te darán poder" en el canal de YouTube Invertir Mejor
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *