Inicio » Motivación » El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado

El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado

Resumen Master Class: El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado

Resumen Master Class de SabiduriaSubtitulada con título “El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado” en el canal de YouTube SabiduríaSubtitulada.

Tienes que trabajar

Tienes que trabajar. Trabajo y astucia. A fondo. Tienes que luchar, tienes que tener muchas pelotas para ser rico. La palabra que más vas a escuchar es: NO. La gente solo ve los resultados, no el duro camino recorrido para conseguirlos. Tu paracaídas para ganar no se va a abrir de forma rápida, te vas a golpear contra las paredes y las piedras, vas a caer de espaldas desde el principio, te vas a cortar, vas a salir herido, vas a tener cicatrices y cosas de ese estilo, pero eventualmente, el paracaídas te va a salvar y vas a caer seguro. Si no lo intentas, te prometo una cosa, tu paracaídas nunca se va a abrir.

Tienes que tener determinación y resiliencia, no te puedes rendir con la primera decepción que se presente en tu vida. Si te decepcionas, vas a tener más decepciones que elogios. ¿Cuándo va a ser tu turno para triunfar? Siempre ha sido tu turno. ¿Cuál es el problema? Otro desean triunfar más que tú, es la única diferencia. ¿Qué haces con tu tiempo?

El triunfo no es tener más propiedades que los demás, el triunfo es tener agallas. El “aun no es suficiente” suena a “te tengo que enseñar otra vez”. La gente que se te acerca y te dice “yo no sabía que podías hacer eso” es una sensación que se puede repetir continuamente si te lo propones. Cuando te vocalizas y te esfuerzas un poco más, aparecen los resultados.

Tienes que ser fiel a tus sueños. Tienes que ser trabajador. Sal de tu zona de confort, eso se llama dinero. ¿El dinero no puede comprar la felicidad? Los que dicen eso no tienen dinero. Déjame decirte algo, trabaja de poeta y mira qué sucede. Invierte en tus sueños y en tu visión, invierte en conseguirlo, invierte en tu trabajo.

La ética de trabajo que tengo hoy es para que nunca vuelva a estar donde estaba. Tienes que pasarlo mal para saber como es para no volver jamás. El trabajo duro da sus frutos. Lo que inviertas a tu proyecto, es lo que te vas a llevar.

Solo hay un objetivo: ser el mejor. Esfuérzate en ser la mejor versión de ti mismo. Hay gente que es más graciosa que tú, hay gente que puede tener más talento que tú, hay gente con más recursos que tú, pero nadie debe trabajar y esforzarse más que tú.

¿Qué te hace diferente? ¿Por qué mucha gente lo intenta y no lo logra? Te tiene que importar cada minuto de tu día, hay mucha gente haciendo cosas que no son productivas, no tienes tiempo para eso. Si no estás donde quieres estar, tienes que trabajar para cambiar las cosas. El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado.

Te tienes que cansar de perder. Hollywood tiene una manera de hacer que todo parezca un éxito de la noche a la mañana. Eso es una fachada. Detrás de la fachada solo hay duro e intenso trabajo. Te tienes que levantar antes que todos y dormir después que todos. No compitas con nadie, compite solo contigo mismo. Si quieres ser exitoso y quieres un buen estilo de vida, jugar en las grandes ligas, tienes que aprovechar cada minuto del día. ¿Televisión? Nunca veas que están haciendo otros, tienes cosas que hacer.

Summary
El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado
Article Name
El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado
Description
Resumen Master Class de SabiduriaSubtitulada con título "El sueño es gratis, el trabajo se vende por separado" en el canal de YouTube SabiduríaSubtitulada
Ramón Calatayud

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *