Inicio » Motivación » Destruye la mediocridad

Destruye la mediocridad

Resumen Master Class: Destruye la mediocridad

Resumen Master Class de Anthony Robbins con título “Destruye la mediocridad” en el canal de YouTube Anthony Robbins en Español.

¿Qué determina las decisiones que tomamos, la persona en la que nos convertimos y por ende nuestro destino? ¿Cuál es el padre de todas las acciones? La respuesta es una palabra: DECISIONES. Todo lo que sucede en tu vida, las buenas emociones, tus retos, todo comienza con una decisión. Cuando se toma una decisión, es cuando el destino toma forma.

Sabemos que hay personas que nacen con ventajas, no niego que la gente tenga ventajas genéticas, ventajas de circunstancia, ventaja de familia o ventaja de contactos. Sin embargo, también sabemos que hay personas que, contra todo pronóstico, han explotado más allá de sus limitaciones y condiciones, han tomado nuevas decisiones acerca de qué hacer con sus vidas. Se convierten en ejemplos vivientes del poder ilimitado del espíritu humano. Si decidimos, podemos hacer de nuestras vidas uno de esos ejemplos inspiradores.

Pasos de la FÓRMULA DEL TRIUNFO:

  1. Decide con claridad qué quieres.
  2. Toma acción masiva y haz que suceda.
  3. Ten en cuenta lo que funciona y lo que no funciona.
  4. Cuando las cosas no están funcionando, cambia la forma de hacerlo hasta que funcione.

La FÓRMULA DEL TRIUNFO tiene una receta “para” y una receta “de” éxito.  Es una prescripción, ya que si la sigues, empezarás a crecer en las áreas en las que quieres crecer. Es una descripción porque describe el camino hacia el éxito.

Claves para aprovechar el poder de la decisión:

  1. Recuerda el poder que hay detrás de ser decisivo. Es una herramienta y se puede utilizar en cualquier momento para cambiar la vida. Desde el momento en el que tomas una decisión, se establece una nueva dirección de causa-efecto y creas un nuevo destino.
  2. Date cuenta que el paso más difícil en el logro de cualquier cosa es hacer un verdadero compromiso, tomar una verdadera decisión, cumplir con tus compromisos, es a menudo mucho más fácil que tomar una decisión que conduce a ellos. No esperes una eternidad para tomar una decisión. Tienes que ser decidido. Cuando te has decidido, la acción fluye de esa decisión, se vuelve un propósito en movimiento. No dejes las decisiones en el aire.
  3. Tomar decisiones a menudo.  Los músculos se hacen más fuertes con el uso. Lo mismo sucede con tus músculos de la decisión. Da rienda suelta a tu poder tomando algunas decisiones que has estado posponiendo. Descubre la energía y la emoción que generarás.
  4. Aprende de tus decisiones. Va a haber momentos en los que vas a meter la pata. No importa lo que hagas, y cuando inevitablemente suceda. En lugar de deprimirte, aprende algo. En lugar de centrarte en el fracaso a corto plazo, aprende de las lecciones que podrían ahorrar tiempo, dinero, dolor para mejorar tu capacidad de tener éxito en el futuro.
  5. Manténte comprometido con tus decisiones y flexible en la técnica. Una vez que hayas decidido quién quieres ser, no te quedes atascado en los medios para lograrlo, el resultado es lo que importa. Se da demasiado a menudo, a la hora de decidir qué quieres en la vida, la elección de un camino inquebrantable, no se prueba rutas alternativas, no se curiosea, no se prueba, no se aprende cosas nuevas. Cultiva el arte de la flexibilidad.
  6. Disfruta tomando decisiones. Una toma de decisión verdaderamente comprometida es la fuerza que cambia la vida. En cualquier momento, una decisión puede cambiar el curso de tu vida para siempre.

Summary
Destruye la mediocridad
Article Name
Destruye la mediocridad
Description
Resumen Master Class de Anthony Robbins con título "Destruye la mediocridad" en el canal de YouTube Anthony Robbins en Español
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *