Inicio » Desarrollo personal » Aumenta tus niveles de deseo y testosterona

Aumenta tus niveles de deseo y testosterona

Resumen Master Class: Aumenta tus niveles de deseo y testosterona

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título “Aumenta tus niveles de deseo y testosterona” en el canal de YouTube Elsy Reyes.

¿Cómo elevar los niveles de testosterona?

¿Cómo elevar los niveles de testosterona para mejorar el deseo sexual? La testosterona es la madre del deseo sexual, es la hormona básica del deseo, una hormona que tanto hombres, como mujeres, segregan, aunque es una hormona masculina. Los hombres producen más testosterona que las mujeres. Si los niveles de testosterona femeninos están muy bajos, y no existe una razón médica que lo justifique, sería interesante acudir a un endocrino.

¿Cómo aumentar los niveles de testosterona de manera natural?

  1. Ejercicio físico: Se ha comprobado que las personas que hacen ejercicio, al menos dos veces por semana, que requiera esfuerzo, van a tener mejores niveles de testosterona y, por tanto, mayor deseo sexual. Cuando sales del gimnasio tienes un mayor interés en querer, acércate más, porque tus niveles de testosterona están más elevados y te sientes con mas ganas de actividad sexual. También se ha demostrado que las personas que tienen los niveles de testosterona más constantes tienen mejor memoria, mejor capacidad para conceptualizar conceptos e ideas.
  2. Fantasear sexualmente: Ponte en contacto con toda la parte erótica de tu imaginación porque se da un mecanismo de feedback positivo. Cuanto más te excitas, mientras más en contacto estés, más testosterona producirás. Cuanto más te permites disfrutar, el cerebro va a recordar que está diseñado para sentir placer, permitiendo la capacidad de abrirse al contacto físico.
  3. Dosis diaria de serotonina: La serotonina es un neurotransmisor que producimos en el momento en el que estamos en un estado de bienestar, de placer, es cuando una persona dice estoy en paz. Al producir serotonina desencadena la producción de otras sustancias, entre ellas la testosterona.  ¿Cómo puedes darte dosis diarias de serotonina? Tomando la proteína triptófano. La proteína triptófano es esencial para producir serotonina. ¿Dónde se encuentra? En pescados, carnes magras, huevos, nueces… La proteína triptófano combinada con carbohidratos se convierte en azúcares en el intestino. En el momento en el que se convierte en azúcares, se produce insulina. La insulina envía la señal al cerebro y produce testosterona, es decir, deseo sexual.
  4. Tomar alimentos con Zinc.

Summary
Aumenta tus niveles de deseo y testosterona
Article Name
Aumenta tus niveles de deseo y testosterona
Description
Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "Aumenta tus niveles de deseo y testosterona" en el canal de YouTube Elsy Reyes
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *