Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Margot Robbie?

¿Qué dice el rostro de Margot Robbie?

¿Qué dice el rostro de Margot Robbie?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Margot Robbie.

El rostro de Margot Robbie es el rostro perfecto clásico publicitario: receptores grandes (especialmente boca), modelado mixto (curvas con angulosidad) tendente a plano, buena tonificación, buena definición de la mandíbula y pómulos elevados. Es un rostro que busca inconscientemente el continuo contacto con el exterior, desea relacionarse con él, hablar, oler, escuchar. Se siente plenamente serena rodeado de personas.

No es un rostro adecuado para la soledad, el trabajo solitario en un despacho. Es el rostro de las artes, el cine, la televisión, el marketing o las relaciones públicas. Su rostro transmite sensualidad y sensibilidad. Todo el mundo sabe cuando llega, llama la atención sin hacer nada (lo cual, le ha debido generar algún que otro problema, algo similar a su primera aparición en El lobo de Wall Street). Es una mujer que se nutre y aprende de una buena conversación, aprende del trabajo de los demás. Es visual, pragmática, conoce el valor de las cosas y el esfuerzo que requiere conseguirlas. Cuenta con buenas habilidades técnicas para alcanzar los objetivos marcados, soportar momentos duros y estresantes de trabajo.

Su rostro, a pesar de ser una llamada a relacionarse con sensaciones y emociones externas, presenta varios elementos compensatorios, elementos que actúan a modo de freno, aportar razón y mesura a la emoción y a los instintos. Sabe decir no y llevar la iniciativa. No le temblará el pulso para coger y dirigir la batuta de su éxito. A diferencia de otros rostros analizados esta semana, sabe dar un paso hacia delante. De hecho, a veces, a pesar de tener elementos compensatorios de freno, no sabe parar a tiempo, puede decir o hacer alguna tontería de la que luego se arrepienta, cualidad que le aporta mayor frescura delante de la cámara.

Su rostro es pura pasión, es la lucha constante entre dos titanes, actuar y pensar, voy-me quedo. Necesita sesiones diarias de ejercicio para equilibrar esta batalla interna que potencia su creatividad, su sensualidad y sensibilidad delante de la cámara. Su rostro sabe como seducir las emociones y los instintos más primarios del ser humano, aquellos que levantan envidias y otra cosa en los hombres. Todo esto aporta habilidades para interpretar papeles de chica buena, chica mala, chica tonta y chica lista. Es un camaleón emocional.

Summary
¿Qué dice el rostro de Margot Robbie?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Margot Robbie?
Description
Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Margot Robbie
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *