Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Melania Trump?

¿Qué dice el rostro de Melania Trump?

¿Qué dice el rostro de Melania Trump?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Melania Trump.

El rostro de Melania Trump es el rostro de una mujer activa, excesivamente activa, más de lo que puede parecer en televisión. Sus facciones son tónicas, exigen actividad, movimiento hacer cosas continuamente. Es lo que podemos denominar un culo inquieto. Su inquietud se presenta tanto a nivel instintivo como intelectual. Es curiosa y selectiva. De aquello que le guste, tratará de saberlo todo. De aquello que no valore, le será indiferente, pudiendo ser, en casos extremos, algo dura. Rara vez cambia de parecer, defenderá a capa y espada aquello en lo que cree.

Es una mujer pasional, ardiente e introvertida. Su cuerpo es un volcán en erupción deseoso de relacionarse con el exterior. Necesita del calor humano, el contacto con las personas, hablar e intercambiar opiniones. Se nutre intelectualmente del conocimiento que puede aportar una buena conversación. El reconocimiento forma parte indispensable de su día a día.

Sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo. Cuenta con iniciativa, reservas, tenacidad y sangre fría para conseguirlo. No se vendrá abajo ante una adversidad. Sabe aguantar los tropiezos de la vida, sabe decir que no. A pesar de su pasión, necesidad de actividad y contacto, la razón actúa de freno cuando puede acelerarse, precipitarse o hacer algo que no debería.

Es una mujer de retos, inconformista por naturaleza. Buena embajadora y representante de marcas de lujo. Le gusta y necesita los eventos sociales, hacer de relaciones públicas. Algunos pueden pensar que es una mujer florero, pero aprende más rápido de lo que la mayoría de las personas cree. Sabe cómo comportarse en cada situación, hacerte sentir el rey/reina de la casa. Es una mujer que gana en las distancias cortas, se mostrará más cercana.

Su talón de Aquiles es su dificultad para expresar con palabras sus emociones. Le resultará más fácil explicarla con hechos, pequeños gestos. Si quieres saber lo que piensa, guíate por su comunicación no verbal.

Requiere de sesiones de deporte diarias para equilibrar el acelerador-freno, el fin-yang que lucha dentro de ella y que potencia la creatividad. Su perfil va muy acorde con el perfil de una modelo: Inquieta, activa y sociable. Llama la atención como en el rostro puede apreciarse pequeñas asimetrías que reflejan los achaques emocionales personales y profesionales que han supuesto la campaña a la presidencia de Donal Trump.

Summary
¿Qué dice el rostro de Melania Trump?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Melania Trump?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Melania Trump
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *