Inicio » Actualidad » Cómo saber si eres un buen amante

Cómo saber si eres un buen amante

Resumen Master Class: Cómo saber si eres un buen amante

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título “Cómo saber si eres un buen amante” en el canal de YouTube Elsy Reyes.

¿Eres un buen amante?

¿Eres un buen amante? Un buen amante es un maestro de su erótica. La erótica es la capacidad para conquistar a través de los cinco sentidos e integrarlos en el contacto, no solo sexual. El sexo solo es una parte de la erótica, el erotismo son más cosas, incluye aspectos emocionales, culturales, psicológicos… El erotismo es quienes somos, el buen amante es quien domina todo su cuerpo y sabe cómo conectar con la otra persona. El erotismo es una relación intima donde disfrutan los cinco sentidos: oler, probar, tocar, ver, percibir.

¿Cómo saber si eres un buen amante? 

  1. Conocer tu cuerpo: Saber qué es lo que te gusta y qué no te gusta, y compartirlo con tu pareja. Nadie tiene que decirte qué hacer y cómo ponerte para disfrutar. Además, sabes comunicárselo a la otra parte para que disfrute contigo. Tu placer es tu responsabilidad.
  2. Escuchar las necesidades y las peticiones de tu pareja: ¿Qué tan generoso eres? El erotismo no solo es recibir estímulos, también es darlos. Hay que abrirse a las necesidades, a las experiencia y a los mapas sexuales del otro. Enseña a la otra parte a explorar tu cuerpo, respetando los límites y sin sentirse juzgado. Si tu pareja te hace una petición, escuchas, exploras, dices y pruebas. Si no te gusta, paras. Ábrete a la experiencia.
  3. Conocer la anatomía del género opuesto: No te dejas llevar por mitos, no todo es penetrar, decir adiós e irte.
  4. No te dejas llevar por las dinámicas establecidas por roles de género: No haces caso a las típicas creencias como: a la mujer solo le gusta ser mimada, la mujer debe ser sumisa, al hombre solo le gusta dominar, cuando el hombre es dominado no es varonil. Cada persona tiene gustos, deseos, placeres diferentes y particulares.
  5. Eres compasivo, además de generoso: Saber ponerse en el lugar de tu pareja, abrirse a las experiencias del otro sin juzgarlas previamente. Prueba antes de juzgar los deseos de tu pareja. Las creencias no convierten un deseo sexual particular en un problema, una enfermedad o una aberración.
  6. No te haces daño a ti, no le haces daño a tu pareja, ni a un tercero, físico, ni emocional: mientras más te conozcas, más te aventures a explorar a tu pareja, mejor amante serás. El verdadero amante es el que tiene una plena sexualidad compartida.

Tu placer es tu responsabilidad

Summary
Cómo saber si eres un buen amante
Article Name
Cómo saber si eres un buen amante
Description
Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "Cómo saber si eres un buen amante" en el canal de YouTube Elsy Reyes
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *