Inicio » Libros » Campo de pruebas » Número oculto, reunión de vecinos

Número oculto, reunión de vecinos

Número oculto, reunión de vecinos

Gracias, muchas gracias mi querida comunidad por hacerme tal homenaje el otro día. Nunca podré describir la sensación de triunfalismo que disfruté al ver reunida a la comunidad al completo. por primera vez en su historia. Y mira que ya hace años que se fundó. El morbo nos ha unido a todos, poner cara a la persona que se oculta detrás de número oculto, el blog de la verdad, os quema por dentro.

Tenéis miedo, pude sentirlo. Muchas mentiras y falsedades se han revelado como si fuera un secreto a voces que ha pasado de puerta a puerta sin que nadie supiera nada. Asquerosos hipócritas, el tiempo de la mentira en la comunidad ha terminado.

¿Qué beneficios obtengo de mi blog? Dormir la siesta. Desde la publicación de mi segundo artículo: Número oculto, el hijo de la Toñi, os da miedo estar en las zonas comunes. Por vuestra culpa, Antonio y Loli, un matrimonio que respeto, están pensando cerrar el chiringuito porque ya ni siquiera bajáis a ver el fútbol en comunidad. Os advierto, como no bajéis a consumir cervezas para mantener la barra del bar abierta, os prometo que confesaré un secreto de cada piso en el próximo artículo. Quedáis avisados, una semana. Luego, no vengáis pidiendo perdón, ni responsabilidades, por decir la verdad.

Después de mi apoyo incondicional a Antonio y Loli, os resumiré, queridos lectores, los asuntos más importantes de la reunión de vecinos. En el artículo anterior planteé las siguientes cuestiones previas: ¿Se verían las caras la señora Gonzáles, mujer de nuestro infiel presidente, y Doña María Eugenia Salcedo, administradora de fincas? ¿Vendería más libros el hijo de la Toñi gracias a mi ayuda? ¿Se atrevería el juez Sebastián a coquetear con la señora González?

Bien, vayamos por partes. Primera cuestión: ¿Se produjo la guerra de gatas? ¡Siiiiiiiiiii! Claro que sí, ¿cómo no se iba a producir? Vivimos en el país de las apariencias, antes muerta que sencilla. Doña María Eugenia Salcedo al lado de su amante. La señora González, en primera fila justo enfrente de ella, cara a cara. La tensión de sus rostros reflejaban la incomodidad del momento.

No hacía falta estudiar comunicación no verbal para disfrutar con palomitas del drama que se vivió. Habitualmente, se preparaba un pequeño picoteo para animar a los vecinos. En esta ocasión, se omitió por deseo expreso del presidente. Jugada que le salió cara. Nunca he visto una reunión tan animada. Muchos solo preguntaban tonterías para que la fiesta no terminara. Uno llegó a leer íntegramente los dos artículos publicados en número oculto, el blog de la verdad. ¿Quién? ¿Quién va a ser? El vicepresidente, el eterno segundón que sueña con aportar algún cargo de poder a su aburrida vida de funcionario. Él es nuestro Antonio Recio.

Varias veces trato el presidente de cortarle, argumentar que no era relevante para estudiar la situación y tomar medidas, tantas como el público las rechazó. El circo romano exigía sangre a sus gladiadoras, querían ver la lucha de gatas, pelea, que por desgracia no se produjo. Lo siento. En esta ocasión no hubo gritos, amenazas, ni puñetazos. La señora González demostró ser una mujer de los pies a la cabeza. ¡Olé tú, nuestra querida presidenta! Quita a tú marido y guía a esta comunidad de Sodoma y Gomorra. Usted y Doña María Eugenia Salcedo compartiendo dinero, cama y amor. ¡Bonito trío!

Pobre presidente, aquella noche se quedo sin follar. Él y el juez Sebastián. La reunión finalizó sin llegar a ningún consenso. ¿A qué consenso se puede llegar por un blog de cotilleos en una reunión de vecinos? ¿Poner cámaras? ¿Extremar la vigilancia? Mercedes, propietaria del segundo B, bloque 2, separada y rejuntada con el ex-marido de Carmen, cuarto A, bloque 5,  y comercial de Prosegur, no paró de intentarlo, ver si podía colocar un presupuesto.

Carmen se encargó finalmente de pararle los pies: Nada tienes que vender aquí, so zorraToma ya, eso si que es dar un golpe en la mesa. Nadie se esperaba que la modosita del bloque 5 sacara el orgullo que no tuvo el valor de demostrar en el juicio. Sí, la separación de Carmen no fue del todo fácil y limpia. Su marido es un buen pieza, es de los que se queja todo el tiempo de la corrupción, pero todo su negocio, un taller ilegal, lo maneja en dinero negro. Ahí lo dejo por si algún técnico de Hacienda quiere ganarse un sobresueldo para Semana Santa. Las malas lenguas dicen que guarda su dinero en el trastero, el mismo que queda detrás de su plaza de aparcamiento. ¿Alguien se anima a robarlo? Alguien tiene que darle su merecido a este capullo con cara de troglodita y aspiraciones a político. Ese es su sueño. Creo que tras pulsar la tecla “Publicar“, el sueño se va a convertir en pesadilla. Estaremos atentos a lo que suceda esta noche en el garaje.

Para terminar, quiero felicitar a mi querido amigo, el hijo de la Toñi. Por fin, después de gastarse 6.000€, está vendiendo su libro “Píldoras empresariales”Gracias a la publicidad gratuita, le están quitando el libro de las manos. No porque sea bueno, sinceramente, lo desconozco. La gente es estúpida, compran el libro para reírse de él. No paran de publicar vídeos y fotos que comparto en unas cuentas falsas que he creado. ¡El mismo día que publiqué el artículo anterior se vendieron 100 ejemplares! Cómo no iba a estar callado en la reunión de vecinos. No dijo ni una palabra. Se colocó en la última fila y esperó a que pasara el chaparrón. A él le mueve el dinero, no los cotilleos, aunque gracias a ellos está haciendo una fortuna. Ya cuenta con tienda virtual para que puedas adquirir un ejemplar de Píldoras empresariales y reírte de él. De hecho, esto si que es para aplaudirle, el dominio de su web es www.ríetedemi.com. Es un cachondo y un desagradecido. Lo lanzo al estrellato y no se digna a protegerme en la reunión de vecinos, ni a mencionar mi nombre en su web. Ni siquiera me envía un mensaje de agradecimiento por el formulario que he habilitado para escuchar vuestros comentarios, cotilleos y puñaladas traperas para publicarlas. Hijo de la Toñi, esto no se hace, en la vida hay que ser agradecido. El karma puede volverse contra ti, quedas advertido.

Ya me he cansado de escribir. Voy a pulsar la tecla “Publicar” para dar la bienvenida a la Semana Santa en la comunidad. Tic-Tac. Tic-Tac. Comienza la cuenta atrás del reloj de la verdad. ¿Quién será el siguiente?

Número oculto, el blog de la verdad

Summary
Número oculto, reunión de vecinos
Article Name
Número oculto, reunión de vecinos
Description
Número oculto nace con la idea de emborrachar la curiosidad egoísta del ser humano. Os hablaré desde el morbo, el cotilleo más extremo, con el objetivo de entretener vuestras aburridas vidas
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *