Inicio » Desarrollo personal » Sexo real VS Hollywood

Sexo real VS Hollywood

Resumen Master Class: Sexo real VS Hollywood

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título “Sexo real VS Hollywood” en el canal de YouTube Elsy Reyes.

Las cosas que pasan en las películas no pasan en tú cama. Para que las cosas que ves en la televisión te sucedan, debes entrar en acción, tomar la iniciativa. En las películas todo se muestra maravilloso, perfecto, fluido,  las personas son divinas. En televisión, las personas están siempre perfectas, a pesar de haber estado diez hora bebiendo alcohol y haber dormido cinco horas.

En la vida real, esto no sucede. ¿Qué se puede hacer al respecto? En los GRANDES DESPERTARES del cine, la chica se despierta con el maquillaje intacto, la pareja se mira y comienzan a tener un nuevo round sexual. En tu caso, hay algo que se llama DISTANCIA CONFORTABLE FÍSICA. El cuerpo necesita moverse mientras duerme, por lo que dormir toda la noche abrazados en complicado. Solemos despertar cada uno por su lado. El aspecto físico, recién levantado, nunca es igual al de una película. Si ella se acostó maquillada, el maquillaje amanecerá corrido. Mientras dormimos, unas células duermen en nuestra boca, y si cenaste y tomaste unas copas, el aliento no va a ser nada sexual.

Para tener un buen despertar sexual, lo primero que se debe hacer es ELIMINAR LOS LÍQUIDOS DE DESHECHO que se fueron juntando durante la noche, casi siempre líquidos (orina y, a veces, gases). Los gases tienen que salir para comenzar bien el día, no importa lo guap@ que sea la pareja que tengas al lado, el/la también lo hace, es pura cuestión fisiológica. Si no tienes confianza con tú pareja, ve al baño, relájate y luego vuelve a la cama a disfrutar del día. Ya que te levantas y vas al baño, aprovecha para lavarte los dientes, tú pareja lo agradecerá después de una noche de excesos (si no tienes cepillo a mano, utiliza la vieja táctica del dedo, eso es mejor que nada).

Que un hombre se despierte con una gran erección no quiere decir que sea debido a que durmió contigo y esté muy emocionado. El pico máximo de testosterona masculina se da en las primeras horas del día, incluso en la madrugada hay muchas erecciones nocturnas que ni el propio hombre se da cuenta (y no se debe a sueños eróticos, ni a que esté durmiendo contigo).

Momentos de ficción:

  • RAPIDINES Y FURIOSOS: Es la típica escena del ascensor donde todo sucede de manera salvaje en cinco segundos, llegando la mujer al orgasmo con los ojos verdaderamente desorbitados. Para que esta escena se de en la vida real, la mujer debe estar SOBREEXCITADA, estar absolutamente deseosa de ser penetrada, porque de lo contrario, lo más seguro es que él la lastime. Si la mujer no está sobreexcitada, es mejor jugar, coquetear y calentar al otro.
  • HOMBRES INCANSABLES: Son los hombres que están listo en cualquier momento, no importa si han pasado tres días, diferentes escenarios, siguen listos y dispuestos para la acción. Esto no sucede en la realidad, el hombre necesita aprender a ADMINISTRAR LA ENERGÍA, ¿cómo?, masturbándose para aprender a medir sus tiempos y sus impulsos antes del no retorno para aprender a administrar esa energía. Si ves que estás a punto de eyacular, cambia de postura, para, besa.
  • SEXO DE UNA NOCHE = AMOR PARA TODA LA VIDA: Por el hecho de ligar una noche, no quiere decir que ya sois pareja y podéis comenzar a preparar la boda. Estadísticamente está comprobado que las relaciones de una noche, rara vez generan un compromiso real.

Summary
Sexo real VS Hollywood
Article Name
Sexo real VS Hollywood
Description
Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "Sexo real VS Hollywood" en el canal de YouTube Elsy Reyes
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *