Inicio » Desarrollo personal » La ciencia del amor

La ciencia del amor

Resumen Master Class: La ciencia del amor

Resumen Master Class de Jurgen Klaric con título “La ciencia del amor” para el canal de YouTube Jurgen Klaric.

Enamórate de ti mismo

Enamorarse de uno mismo no es ego, es amar a uno y a los demás, es respetarte a ti y a los demás. Este principio se enseña en las casas, cosa que hoy día no suele hacerse. Habitualmente se enseña a amar, no se enseña a amarte. La ciencia está estudiando cómo enamorarse y cómo desenamorarse. Una búsqueda muy frecuente en los buscadores es cómo desenamorarse de alguien.

Las mujeres se enamoran a través de la nariz y el oído. Los hombres se enamoran a través de los ojos y las manos, necesitan tocar, palmar, para querer. Por eso, todos los hombres son príncipes hasta que te tocan. Si quieres enamorar a un hombre locamente, no le permitas tocarte hasta dentro de tres meses. Se vuelve adicto a la dopamina. Si te toca y no vuelve más, no le gusto lo que toco. Si le gusta lo que toco, se quedará durante muchos años porque es adicto.

El hombre tiene mucha necesidad de contacto, quiere tocarlo todo. Si quieres conquistar a una mujer, hazla reír, hazla sentir bien, y huele cómo su cerebro quiere oler. No hay nada que enamore más a una mujer que ser chistoso. Sin embargo, los hombres no aman a las mujeres chistosas (las suelen etiquetar con la palabra: AMIGA).

No hay en el planeta un ser más estresante que una mujer. Una mujer se estresa por todo. En la primera cita con una mujer, además de hacerla reír, ayúdala a desestresarte, que no tenga que pensar en nada. El hombre que en vez de poner facilidades, solo pone pegas, trata de confirmar sus inseguridades, aumenta ese nivel de estrés, convirtiendo la cita en un desastre absoluto. El hombre debe buscar relajar a la mujer en una cita.

Las mujeres necesitan un payaso ninja, un tipo que las haga reír todo el día y que las proteja cuando necesiten protección. Si el payaso no protege, vaya payaso. Las mujeres valoran el buen humor en un hombre. Una mujer que tenga un hombre neurótico al lado es un peligro. La función del hombre es ayudar a la mujer a que su vida sea menos estresante.

En ocasiones, el divorcio puede ser el mayor acto de amor hacia ella, hacia los tuyos y hacia ti. Divorciarse sin guerra, divorciarse de forma pacífica, es algo genial. No hay nada peor que estar casado con poca energía. No hay nada más lindo que el matrimonio, la vida es más fácil casado. Pero, no se permita un día más un día de matrimonio sin energía. Los matrimonios sin energía acaban con todo. Acaban con tú belleza, acaban con tú profesión, acaban con la seguridad de tus hijos, acaban con el concepto de amor más importante que tienes que mostrarle a tus hijos.

¿Eres consciente de lo duro que es para un niño ver que sus papas no se agarran la mano o ver que no duermen en la misma cama? La vida es demasiado corta para no ser feliz. El perdón genera neurotransmisores y centros energéticos en el cuerpo. Decir perdón de corazón, decir te amo, decir gracias hace que tengas una vida más plena, hace que tú cerebro sea más feliz, hace que tú seas más feliz. Cuando uno sabe perdonar, sabe amar. En el perdón reside volver a vivir, en el amor está que vuelvas a fluir con el universo.

Que difícil es decir perdón, te amo y gracias 

Summary
La ciencia del amor
Article Name
La ciencia del amor
Description
Resumen Master Class de Jurgen Klaric con título "La ciencia del amor" para el canal de YouTube Jurgen Klaric
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *