Inicio » Libros » Campo de pruebas » Despierta a la gata que llevas dentro

Despierta a la gata que llevas dentro

Despierta a la gata que llevas dentro

La noche cae. Se acerca tú momento. Te vistes para la ocasión y sales a la calle a demostrar quién eres. Pisas fuerte, tacón alto, labios rojos y ropa estrecha para estilizar la figura. Los tejados de la ciudad esperan a su gata para rendirse a sus pies.

Pareces indomable, como si nadie estuviera a tú altura. Ni demasiado bueno, ni demasiado malo. Insinúas buscar una aventura, pero no permites que nadie se acerque más de la cuenta. No quieres que te mire de cerca. Guardas las distancias, la confianza rompe el aroma de misticismo y sensualidad que envuelve tú entrada triunfal en la discoteca. Los hombres se giran, te desnudan con la mirada deseosos de hacerte maullar antes de la salida del sol. Disfrutas haciéndolos sufrir, les lanzas miradas pícaras para mantener la atención en tú cuerpo.

No permites que ninguna mujer te robe el protagonismo. Hoy es tú noche. Vienes preparada para la ocasión. Llevas pensando en este momento desde el miércoles, cuando saliste de la tienda de Calzedonia con los pantalones que llevas puestos en una bolsa. Has esperado hasta hoy para estrenarlo. No quieres ligar. No quieres hablar. Solo quieres disfrutar y ser el centro de atención, bailar y reír hasta que las luces indiquen el fin de la fiesta.

Los hombres poco a poco se van acercando. Aquellos que carecen de atractivo y magnetismo los despachas con desprecio. Si pudieras, y estuviera permitido, les patearías el culo por no dejarte bailar “Despacito” la última canción de Luís Fonsi con tus amigas. Los hombres más apuestos te observan desde la distancia, juegan a llamar y captar tú atención con la mirada. Les respondes como tú solo sabes, con una sonrisa que derrite el escudo de hielo que sostiene su novia a su lado. Eso te da morbo, saber que está pensando en ti mientras la novia le mira sin saber que sucede. Le permites que se corra mentalmente. Es lo único que se llevará está noche. No se lo pones fácil. Nada es gratis. La bronca de la pareja, por la infidelidad no permitida, te divierte.

Ya queda poco para poner fin a la noche. Ha sido especial, diferente. Has vuelto a tú adolescencia, cuando nada importaba demasiado. Has reído y disfrutado como una niña en la pista de baile. Durante unas horas te has olvidado de los problemas. Lo necesitabas y te lo merecías. Llevas cerca de seis meses encerrada cuidando a tú padre por un cáncer detectado en la última revisión médica.

Para los hombres de la discoteca eres una gata, para tú padre una heroína capaz de sacrificar todo cuanto tienes para cuidarlo. Él te ha obligado a salir esta noche, él te ha impuesto divertirte y desconectar. A diferencia de otros hombres, él disfruta viéndote guapa, radiante. No quiere verte llorar, quiere verte sonreír. Lamenta el dolor y el sufrimiento que te hace pasar. No quiere molestar, pero sabe que por sí mismo no puede valerse. A ti no te importa, la vida es una continua lucha, has aprendido a disfrutar de los pequeños momentos que regalan algunos días.

Se hace tarde, el sol comienza a saludar por el este. Estas cansada, pero aún no puedes dormir. Guardas las botas y la ropa antes de preparar el desayuno a tú padre. Una mujer siempre está preparada, parece como si la historia le hubiera enseñado a soportar el sufrimiento.

Por una noche, Ana ha dejado los problemas a un lado y ha despertado a la gata que lleva dentro para volver a sentirse mujer. Los hombres lloran su ausencia, su padre se alegra por su vuelta. Ella es feliz porque está donde cree que debe estar. No se queja por no poder salir, por no poder bailar, por no poder ligar más. Es una mujer que disfruta, como hace unas horas en la pista de baila, dándole el desayuno a su padre.

Summary
Despierta la gata que llevas dentro
Article Name
Despierta la gata que llevas dentro
Description
Ana ha dejado los problemas a un lado y ha despertado a la gata que lleva dentro para volver a sentirse mujer
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *