Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Emma Stone?

¿Qué dice el rostro de Emma Stone?

¿Qué dice el rostro de Emma Stone?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Emma Stone:

Cuenta con una gran vivacidad sentimental. Es capaz de conectar con el entorno y las personas que la rodean a un nivel excepcional, casi místico, si se lo propone. Fluye, se involucra hasta convertirse en parte del escenario. Sabe adaptarse y comportarse según las situaciones de cada momento.

Su vivacidad es potenciada por su perfil pasional. Siente, ve y vive las cosas con gran intensidad, tanto que pueden aburrirla o cansarse de ellas, pasado un tiempo, si entran en fase de monotonía constante.

Atenta a todo lo que sucede a su alrededor, necesita el contacto diario con personas, intercambiar opiniones y mantener conversaciones para decir aquello que guarda dentro, nutrir, mantener alegre y equilibradamente su vivacidad y pasión.

Aprende experimentando. Sus emociones, más primarias que secundarias, buscan el reconocimiento público, por un lado, y el calor de un abrazo y la sensación de una caricia sincera, por otro.

Es una mujer activa y sensible. Sabe decir no y actuar, tomar la iniciativa. Un conflicto interno que potencia la creatividad, una creatividad que le ha ayudado a conseguir sus metas dentro de una de las industrias más complicadas del planeta.

No suele actuar por impulsividad, aunque a veces, su sensibilidad puede jugarle malas pasadas. Su corazón puede exigir una cosa y la cabeza desear otra bien distinta. Sin disciplina y exigencia no se puede lograr grandes metas. Cuando se producen estos choques puede aparecer cierta impulsividad. Si no toma consciencia de esta situación a tiempo puede decir o hacer cosas de las que luego se arrepienta por culpa de un estallido momentáneo.

Sus emociones no pueden estar encerradas, solas, durante mucho tiempo. Su buena disposición le otorga la posibilidad de desarrollar diferente facetas dentro de la misma industria. Su capacidad camaleónica le permite interpretar papeles de diversa índole.

Summary
¿Qué dice el rostro de Emma Stone?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Emma Stone?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Emma Stone
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *