Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Iñaki Urdangarin?

¿Qué dice el rostro de Iñaki Urdangarin?

¿Qué dice el rostro de Iñaki Urdangarin?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Iñaki Urdangarin:

Su perfil muestra una gran pasión, un yin-yang que le hace vivir las cosas, situaciones y emociones muy intensamente. Ama y odia con la misma intensidad. Si decide enfocarse en una cosa o proyecto, lo llevará a cabo con todos los medios disponibles.

Aunque no lo exteriorice, los achaques los lleva por dentro, queman y destruyen mental y físicamente con dolencias de diferentes tipos. Motivo por el cual, no exterioriza que piensa o siente, haya provocado su deterioro físico (apartando las causas en las que se encuentra actualmente envuelto). Requiere de dosis muy altas de deporte y ejercicio para compensar sus niveles de estrés.

Muchos creen que pueden ser una persona pasiva, pero es sumamente activa, no saber estar quieto. Mente y cuerpo necesitan estar continuamente haciendo cosas (a veces es suficiente con un plácido paseo, ver una película o leer un libro).

Es introvertido y selectivo, tanto a nivel instintivo como a nivel emocional, quedando su zona emocional más expuesta al mundo exterior. Esto se puede traducir en búsqueda de reconocimiento social, amor por los eventos sociales. No cualquier evento, porque no debemos olvidar que es selectivo-introvertido (costándole mucho cambiar de opinión, aunque este equivocado). En aquellos lugares donde no se sienta cómodo, es posible que le cueste adaptarse. Guardará silencio y escuchará, esperando pasar el mal rato lo antes posible.

Tiene buenas dotes para soportar la presión tanto a nivel instintivo como racional. Las emociones actúan como un potenciador motivacional, aportan un plus extra de energía cuando las piernas / fuerzas flaquean.

Si se le critica se cerrará y focalizará en su mundo interior para evadirse. De ahí las numerosas arrugas horizontales (no propias para su edad) que pueden apreciarse en su frente actualmente.

Muchos pueden pensar que el castigo que merece es ir a prisión, cuando pocos conocen que él mismo lleva autocastigándose, reflexionando y autoculpándose sobre que ha podido hacer mal para acabar en la situación en la que se encuentra. Un run run negativo que consume energía y no permite disfrutar de la vida, aunque te encuentres tumbado en una hamaca con el mar el mar de fondo. Si no aprende a desconectar su mente, el deterioro físico continuará empeorando a una velocidad mayor.

Summary
¿Qué dice el rostro de Iñaki Urdangarin?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Iñaki Urdangarin?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Iñaki Urdangarin
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *