Inicio » Novelas » Micrófono Abierto » Capítulo 37.- Micrófono Abierto: Gira Internacional

Capítulo 37.- Micrófono Abierto: Gira Internacional

Micrófono Abierto: Gira Internacional

El concierto en el estadio de Wembley fue un auténtico éxito. Las primeras críticas positivas llegaron desde la fila 0 en redes sociales. Todo el mundo hablaba de El sueño de Susan. La revista Time calificó el espectáculo con una palabra: inolvidable.

Las entradas para el concierto en Nueva York, dos semanas después, se pusieron a la venta al término del concierto. Se agotaron en tres horas. El Madison Square Garden esperaba. Las entradas de la fila 0 se multiplicaron para llegar a los tres millones de usuarios conectados. Experimentar y sentir El sueño de Susan en directo se convirtió en un lujo, ser un V.I.P. de la red durante un día.

No regresamos a España. Volamos de Londres directamente a Estados Unidos para realizar una mini gira de promoción por el país que terminó en Nueva York.

Para el segundo concierto contamos con la invitación de Bruce Springteen y la E Street Band para conquistar la Gran Manzana. El resultado fue apoteósico. No tengo palabras para definir en pocas palabras, sin perder el hilo de la historia, las vivencias, sentimientos y experiencias entre nuestras canciones y las suyas. Waiting on a sunny day, The rising o Radio nowhere fueron algunos de los temas que tocamos juntos.

El sueño de Susan despertó una alegría oculta desde mi nacimiento. Nunca había tenido suerte en la vida. Siempre ocurría algo que terminaba en soledad, insatisfacción y resentimiento. Por primera vez, rezaba para no despertar del sueño.

La revista Time, tras el segundo concierto, volvió a engordarnos el ego. Rolling Stone sacó una edición limitada, tras el concierto en el Madison Square Garden, mostrando El sueño de Susan desde dentro, junto con un DVD con el concierto de Londres.

La siguiente parada era Madrid. Regresábamos a casa como héroes, después de una dura campaña de guerra, con la intención de asaltar el anfiteatro de los sueños, el estadio Santiago Bernabéu. Como sucedió en el concierto de Nueva York, la fila 0 se incrementó a cinco millones.

Hubo un pequeño choque en las redes sociales con Guti, el ex-jugador del Real Madrid. Se resolvió pronto y se inmortalizó la amistad con una foto de los seis. El contorno rojo de la estrella de cinco picos redondeada simbolizaba tener éxito. La gente se la pintaba y se la tatuaba, cualquier lugar era bueno para venerar y querer ser como Susan.

Las marcas patrocinadoras de El sueño de Susan se frotaban las manos, nunca habían visto un retorno de la inversión tan exitoso. El equipo empresarial y jurídico estudiaba ampliar el espacio. Marcas ajenas al espectáculo suplicaban por un espacio donde colocar sus productos los domingos.

Capítulo 38.- Micrófono Abierto: Corazón partido

Summary
Capítulo 37.- Micrófono Abierto: Gira Internacional
Article Name
Capítulo 37.- Micrófono Abierto: Gira Internacional
Description
La lucha de tres hombres por conquistar a una mujer convierte la creación de un grupo de música en el negocio más rentable y exitoso de la industria discográfica
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *