Inicio » Novelas » Micrófono Abierto » Capítulo 26.- Micrófono Abierto: Embarazo no deseado

Capítulo 26.- Micrófono Abierto: Embarazo no deseado

Micrófono Abierto: Embarazo no deseado

¿Esta…? Abrí los ojos de golpe. Andrea seguía a mi lado, en posición cuchara, con mi mano descansando en su estómago.

–Tengo una cosa que contarte–. Ella llevaba un rato despierta–. Estoy embarazada. –La confirmación de la sospecha cayó como un cubo de agua fría. ¿Yo? ¿Ser padre? Sin quererlo, el destino colocó una nueva piedra en el camino–. Si quieres, puedo abortar.

–¿Por qué dices eso?

–Te conozco, Fid. Un bebé no entra dentro de tus planes.

–No quiero que sufra una infancia como la mía.

–Siempre la mencionas, pero nunca me la cuentas. En ocasiones pienso que no confías en mí, que soy una carga para ti. Me siento igual que el pobre Ignacio, solo y desplazado desde que Susan se pasa el día recorriendo el mundo. Él nunca quiso ser cantante. Se subió al tren para hacer realidad el sueño de Susan.

–¿Qué sueño? –pregunté, traté de evitar hablar del bebé. Prefería meditar la respuesta tranquilamente y no arrepentirme el resto de mi vida.

–Susan siempre quiso ser una estrella.

–Así será. –Andrea, sin quererlo y con una frase, inspiró la última pieza del puzle–. Dibujaremos una estrella.

–¿Qué vas a hacer? –preguntó curiosa. Busqué el teléfono del apartamento, mi iPhone seguía desconectado en la guantera del Cayman–. ¿A quién llamas? –insistió.

–Ahora lo verás. –Sonaron tres tonos–. Tenemos que vernos. Reunión urgente esta misma tarde. Invita a todo el gabinete. ¿El jefazo? También. Tenemos que hablar del anuncio del Mercedes SSN. Sí, SSN. Esta tarde lo explico. ¿Ahora? Imposible, he de llevar a mi chica de tiendas. A las seis va bien. –Colgué. Andrea se echó a mis brazos, esbozó una amplia sonrisa por sentirse nuevamente protagonista en mi vida.

Pasamos la mañana recorriendo el barrio de Salamanca. Para comer, reservé en el Puerto Lagasca. No permití que Andrea se privara de nada. Ningún capricho era excesivamente caro para la tarjeta de crédito. Le debía este momento a lo Pretty Woman y mucho más.

No perdí detalle de la ropa que se probó, era amplia y cómoda. Mini vestidos que se ajustaban con un cinturón, camisetas y leggins. Ninguno sacó el tema del niño. La decisión la tomó la madre. Mi opinión no importaba.

Por más que me esforcé, no me veía cambiando pañales y despertándome a media noche para dar biberones. Por otro lado, tenía dinero de sobra para mantener una guardería llena de niños. ¿Por qué no intentarlo? Era una nueva experiencia. ¿Acaso existía una droga más duradera que la de criar a un hijo? En ocasiones te anima, en otras te pone de los nervios, te decepciona y te alegra. Es tan adictivo que no puedes dejar de disfrutarlo. Sí, lo tenía claro. Estaba decidido a probar esa droga con Andrea.

Capítulo 27.- Micrófono Abierto: Mercedes SSN

Summary
Capítulo 26.- Micrófono Abierto: Embarazo no deseado
Article Name
Capítulo 26.- Micrófono Abierto: Embarazo no deseado
Description
La lucha de tres hombres por conquistar a una mujer convierte la creación de un grupo de música en el negocio más rentable y exitoso de la industria discográfica
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *