Inicio » Novelas » Micrófono Abierto » Capítulo 9.- Micrófono Abierto: Mondé

Capítulo 9.- Micrófono Abierto: Mondé

Micrófono Abierto: Mondé

Borracho de euforia, salí anonadado de la reunión. Diez millones de euros en mi cuenta corriente, más dinero del que jamás habría soñado. Y solo era el principio. Tenía que celebrarlo. El problema residía en el cómo. ¿A dónde ir? ¿Con quién disfrutar la gran noticia? No recordaba a nadie de mi agrado. Frustrado, me había pasado toda la vida apartando a las personas de mi lado. Ahora, reprochaba su falta. Las ganas de fiesta desaparecían con un chasquido de dedos.

Pasé mucho tiempo relamiéndome en el asiento de mi Porsche Cayman con la mente pegada al volante. –Gilipollas. Gilipollas. Gilipollas. Eres un auténtico gilipollas. Tienes tu merecido. –Una lágrima resumió y terminó con la depresión–. No –me dije a mi mismo–, esta noche es mi gran noche y tengo que celebrarlo.

Hice un breve repaso mental de los garitos madrileños. En ninguno encontré nada ni nadie especial con quien celebrarlo. Hice una segunda lista con los putis más conocidos de la capital. Hoy no tocaba. Quería celebrarlo con alguien que se alegrara por mí.

Susan me vino a la cabeza. Eso sí sería una buena celebración. Podría pagarle. Recordé su actitud por la mañana. Ir a Málaga haría más profunda la caída al pozo. ¿Dónde ir? Buscaba desesperadamente una única persona con la que poder celebrar mi nuevo puesto de trabajo.

Enfurecido, encendí el motor y tiré para casa. Las ganas de celebración se esfumaron. Aparcaba el Cayman, al lado de la Gold Wing F6C, cuando una luz brilló en mi cabeza. Mirando la moto supe de alguien que se alegraría por la noticia.

***

Aparqué delante del Mondé pasadas las tres de la madrugada. El local estaba concurrido, apenas se podía caminar. Nunca hubiera imaginado tanta gente en el hogar de los perdedores. El público disfrutaba del concierto anunciado en el cartel de la puerta.

Busqué a Andrea por encima de las cabezas. Dirigí la mirada hacia la barra más larga del local sin obtener resultado. Luego mire en la más pequeña. Hice un rápido chequeo visual hasta llegar a la puerta del almacén. Encontrarla entre tanta gente saltando era casi misión imposible. Busqué su mesa, la misma donde nos sentamos la última vez. Estaba ocupada por un grupo de desconocidos. Vi otra mesa libre y me senté a esperar, seguiría buscando cuando el local se vaciara.

La despedida del grupo, tres escuchimizados de pelos largos y camiseta ajustada nada impresionantes, hizo que Andrea subiera al escenario. No la recordaba tan maciza. Estaba despampanante con unos pitillos de cuero ajustados y la lengua de los Stones.

Levanté la mano en señal de saludo para ver si me veía. Tapar la luz del foco ayudó bastante. Andrea se quedó bastante sorprendida al verme. Agradeció al público la asistencia, animó a beber con moderación y bajó del escenario.

Pasaron quince minutos hasta que un camarero se me acercó para decirme: –Te espera en su mesa –el mensaje provocó una sonrisa triunfal. Sentada, con una copa en la mano, me esperaba con una botella de Chivas, un vaso y una cubitera.

La conversación era imposible. Hablábamos a gritos y con frases cortas. Andrea tomó cartas en el asunto, se levantó, hizo un gesto a uno de los camareros y el volumen de la música descendió.

–¿Qué te hace volver a mis brazos? ¿Necesitas dinero? –En un chasquido, Andrea pasó de un tono cálido y sensual a uno más agresivo. No sabía cómo explicar qué sentía en aquel momento. Decidí decir las cosas tal y como me fueron viniendo

–Me siento solo. Esta noche me han dado una gran noticia. No tenía a nadie con quien celebrarlo y he pensado en ti.

–Así que ahora mismo estoy sentada con un triunfito.

–Estás sentada con el hombre que quiere hacerte feliz. Te necesito a mi lado para no perder la perspectiva –supliqué, colocando mis manos sobre las suyas.

–¿Solo me quieres para eso?

–Quiero todo contigo. –La agarré con fuerza y la besé como nunca antes había besado a una mujer.

Capítulo 10.- Micrófono Abierto: La partitura

Summary
Capítulo 9.- Micrófono Abierto: Mondé
Article Name
Capítulo 9.- Micrófono Abierto: Mondé
Description
La lucha de tres hombres por conquistar a una mujer convierte la creación de un grupo de música en el negocio más rentable y exitoso de la industria discográfica
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *