Inicio » Motivación » Psicología de los grandes

Psicología de los grandes

Resumen Master Class: Psicología de los grandes

Resumen Master Class de Absolute Motivation con título Psicología de los Grandes (psychology of the great) en el canal de YouTube Absolute Motivation.

Psicología de los grandes

No tengas miedo de la grandeza, algunos nacen con ella, algunos la logran y otros son empujados por ella“.

William Shakespeare

En mi mente siempre soy el mejor. No me importa lo que piensen los demás, ni lo que digan. En mi mente siempre soy el mejor, no solo este año, sino siempre.

Yo sabía lo que iba a pasar. Yo sabía que iba a llegar aquí. Ellos no lo sabían. Fueron muchos años estresantes. Fueron muchos tiempos difíciles, pero demostré lo contrario. Demostré que si puedo.

Necesitas recargarte en tus fortalezas, y que te importe una mierda en lo que no eres bueno. Si quieres esto, si quieres vivir la vida, si quieres lujos, trabaja. Cuando miro alrededor, siempre aprendo algo.

Siento que aún tengo margen para mejorar. Aún me pongo metas a mí mismo, algo por lo cual luchar. Nunca me vuelvo complaciente con lo que he logrado, aunque hayan sido cosas muy exitosas para mí, aún siento que tengo mucho que mejorar.

Si estas haciendo cualquier cosa interesante en el mundo vas a recibir críticas. Si absolutamente no puedes tolerar las críticas, entonces no hagas nada nuevo, ni interesante.

Después de años de trabajo repetitivo, vas a tener que escarbar duro para encontrar tus pasiones, redefinir tus sueños y revivir hábitos que habías dejado atrofiar casi al punto de extinción.

¿Piensas que alguien se va a acercar a darte una guía de como vivir tu vida? Y si ese fuera el caso, ¿acaso quisieras seguir esa guía? ¿Qué tan aburrido sería eso? Siempre hay un reto. Cuando se pierde un reto, tu voluntad muere. No hay razón para levantarse cada mañana.

Hay un millón de razones del por qué no, pero hay una gran razón del por qué si. Porque antes de tenerlo, solo era una creencia. Después de un duro entrenamiento me convertí en un maestro, luego en un experto, un doble experto con la esperanza de que algún día mi habilidad para entrenar chocara con una oportunidad para demostrarla. A eso le llaman suerte. Eso es el éxito.

No solo vives la vida, la cambias, le das forma, le dejas tu huella 

Summary
Psicología de los grandes
Article Name
Psicología de los grandes
Description
Resumen Master Class de Absolute Motivation con título Psicología de los Grandes (psychology of the great) en el canal de YouTube Absolute Motivation
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *