Inicio » Liderazgo » El arte de la seducción

El arte de la seducción

Resumen Master Class: El arte de la seducción

Resumen Master Class de Miguel Ángel Cornejo con título “El arte de la seducción” en el canal de YouTube Conferencias magistrales.

El arte de la seducción

¿Cuál es el gran seductor?

  • Belleza física
  • Inteligencia
  • Dinero
  • Poder
  • Trato

Una persona bella es atractiv@. Un hombre, cuando escucha el sonido de unos tacones, se gira inconscientemente hacia la dirección del tacón. La belleza es el hardware del ser humano.

Una persona inteligente es atractiv@. La inteligencia es el software del ser humano. La belleza pierde su encanto cuando se carece de inteligencia, prefiriendo que la persona guarde silencio. La persona inteligente utiliza el poder de la conversación para seducir. El órgano más sensible de la mujer es el oído, siendo tremendamente auditiva. Si quieres conquistar a una mujer, cautívala por el oído.

El gran seductor es el trato. El trato es mágico tanto para hombres como para mujeres. El trato enamora, no solo con el ser humano, también con los animales y las plantas. El trato esta estrechamente relacionado con la palabra servir, formada por: alertidad, valor agregado, velocidad de disponibilidad, adhocracia.

La seducción no solo esta relacionado con la búsqueda de una pareja, la seducción debe practicarse diariamente con un hijo, compañer@, jef@, familia o amigos. Todos los grandes líderes de la historia han sido seductores: Juan Pablo II, Nelson Mandela, Teresa de Calcuta…

Si quieres seducir, utiliza palabras agradables, bonitas, sube la autoestima de quien te escucha. Olvídate de los falsos problemas de la vida diaria, la política y lo mal que esta la cosa. Si tienes pareja, repítele cada día, sin esperar nada a cambio: Te amo. Es muy importante, para ser un buen seductor, sorprender. Utiliza frases como: te estimote aprecio. Nunca des nada por supuesto. Al ser humano, sea hombre o mujer, siempre le gusta escuchar palabras agradables hacia su persona, especialmente cuando esta atravesando un momento duro.

Sócrates decía que si una persona viene y te ayuda incondicionalmente, ¿le debes lealtad? Solían responderle: Si, claro. Si eso es así, entonces, ¿qué le debes a tú madre que te regalo la vida? Amamos tanto la vida que no nos queremos ir. El amor cirial es de una sola vida, es de padres a hijos.

Summary
El arte de la seducción
Article Name
El arte de la seducción
Description
Resumen Master Class de Miguel Ángel Cornejo con título "El arte de la seducción" en el canal de YouTube Conferencias magistrales
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *