Inicio » Empresa » Los nichos más rentables

Los nichos más rentables

Resumen Master Class: Los nichos más rentables

Resumen Master Class de Luis Eduardo Barón con título “Conoce los 10 nichos más rentables” en el canal de YouTube Luis Eduardo Baron.

Un nicho es un segmento del mercado. Si quieres venderle a todos, acabas vendiendo nada a nadie. Especializarse se convierte en una necesidad básica, trabajando un sector determinado para diferenciarte de la competencia.

Nichos más rentables:

  1. Ganar dinero online: Es uno de los nichos más importantes, potentes y competitivos: tiendas online, ebook, videos en YouTube, publicidad digital…
  2. Salud: Perder peso, mantenerse en forma…
  3. Amor: Relaciones, conseguir una pareja, reconquistar a la pareja…
  4. Juegos: Juegos de ordenador, consolas, análisis de juegos, tutoriales, accesorios… El nicho juegos, aunque no esté entre los tres primeros, tiene tendencia alcista para colocarse entre los principales nichos de negocio en muy poco tiempo.
  5. Desarrollo personal: Autoayuda, motivación, ley de atracción, inteligencia personal, pnl, coaching, hablar en público… Es uno de los campos que más se esta abriendo, relacionándose en algunas zonas con un ámbito espiritual.
  6. Tecnología: Iphone, tablets, cámaras, dron, micrófonos, consejos y tendencias tecnológicas, portátiles… El número de productos es inacabable, recomendándose especializarse en uno de ellos porque cada día sale algo nuevo, siendo más complicado mantenerse informado de todas las novedades.
  7. Cocina: Recetas. Es un nicho super popular, fabuloso e internacional, encontrándose, dentro del mismo, un sin fin de micro nichos: comida china, vegetariana, mexicana, francesa, mediterránea…
  8. Emprendedores: Lo único que ya se tiene seguro, en un mundo tan globalizado, es que si eres empleado lo más seguro es que algún día te despedirán. La seguridad viene de tener tu propio negocio, diversas fuentes de ingresos que puedas gestionar tu mismo.
  9. Idiomas: Orientado a niños, ayudando a mejorar su formación con tutoriales, trucos, vídeos… para corregir las debilidades o puntos débiles del niño.
  10. Mascotas: Cada día más familias y personas solteras tienden a tener una o varias mascotas. Un estudio reciente establece que las mujeres entre los 45-55 han aumentado el número de mascotas debido a que los hijos se han ido de las casas, cubriendo las mascotas, de algún modo, el vacío generado. Hoy día, las mascotas tienen muchísimos privilegios, atención y derechos traducidos en un sin fin de accesorios – productos para hacer que se sienta el rey/reina de la casa. El nicho mascotas será de los que más crezcan, junto con el nicho juegos en los próximos años.

Summary
Los nichos más rentables
Article Name
Los nichos más rentables
Description
Resumen Master Class de Luis Eduardo Barón con título "Conoce los 10 nichos más rentables" en el canal de YouTube Luis Eduardo Baron
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *