Inicio » Neurociencia » Cómo ser un tigre en la cama tomando agua

Cómo ser un tigre en la cama tomando agua

Resumen Master Class: Cómo ser un tigre en la cama tomando agua

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título “Cómo ser un tigre en la cama tomando agua” en el canal de YouTube Salud180: Tu estilo de Vida Saludable.

Potencia tu sexualidad

Desde el momento en el que te excitas con una caricia, beso o viendo una imagen que te enciende, las neuronas se activan, avisando al cuerpo para gozar. Las neuronas se conectan mediante corrientes eléctricas siendo  el agua el conductor que conecta unas con otras.

Si no bebes suficiente agua se puede producir una incorrecta comunicación neuronal, es decir sinapsis, afectando a todo el proceso sexual, desde la excitación hasta el orgasmo, afectando a la capacidad cognitiva e intelectual.

Algunas condiciones como el estrés, la irritabilidad o la depresión tiene que ver con la falta de agua y oxigeno en las comunicaciones neuronales. El agua es necesaria no solo para pensar y vivir, también es necesaria para disfrutar.

Hay que beber agua natural. El agua natural es insustituible, no es lo mismo que un refresco, copa o cerveza. Se recomienda beber entre 2-3 litros de agua al día. Necesitas darle hidratación a tus músculos porque en términos calóricos utilizas entre 80 y 150 calorías en cada acto sexual. Piensa que en un beso se activa entre 30-50 músculos faciales. Los músculos necesitan sangre, sangre que requiere agua.

El sexo visto como ejercicio físico provoca calor corporal, el cuerpo para no sobrecalentarse aumenta la tasa de transpiración y si no hay suficiente agua exige un sobreesfuerzo al corazón, motivo por el que jadeas como si hubieras corrido 10 km.

En términos de vida sexual, la deshidratación se traduce en:

1.- Falta de deseo

La correcta secreción de hormonas, entre ellas la testosterona, necesitan agua para poder producirse de forma adecuada.

2.- Vasodilatar

Enviar suficiente sangre para que el pene tenga una firmeza adecuada, el clítoris y la vulva puedan ingurgitarse, produciéndose una lubricación adecuada. La vasodilatación depende de la circulación, de una correcta circulación de sangre, y por tanto, de una necesaria cantidad de agua para que el cuerpo funcione.

3.- Sentir

El agua mantiene en buen estado las terminales nerviosas para poder percibir las sensaciones que producen y activar el placer.

4.- Lubricar

Para una mujer, es muy incomodo ser penetrada por un pene en un vagina en seco. Si estas deshidratada, tu cuerpo utilizará el agua para funciones más vitales, dedicando y colocando en último lugar la lubricación de la vagina. Las glándulas de bartolino son las encargadas de producir la lubricación, acción que no pueden producir si te encuentras deshidratada.

5.- Besar y salivar

Los besos son vitales en la erótica y conexión entre dos amantes. Si tu boca esta seca, es muy probable que la vagina también lo este (existiendo una relación reflexológica).

6.- Orgasmo y eyaculación

La falta de hidratación va a impedir que el circuito de información entre la espina y el cerebro no sea y funcione de manera adecuada porque todo esta dormido. Si realmente quieres lograr un orgasmo, necesitas una correcta hidratación.

Bebe agua

Summary
Cómo ser un tigre en la cama tomando agua
Article Name
Cómo ser un tigre en la cama tomando agua
Description
Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "Cómo ser un tigre en la cama tomando agua" en el canal de YouTube Salud180: Tu estilo de Vida Saludable
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *