Inicio » Marketing » Unfollow me

Unfollow me

Resumen Master Class: Unfollow me

Resumen Master Class de Risto Mejide con título “Unfollow me” en el canal de YouTube SocDesSC.

No se puede llamar a todo el mundo amigo sin poder segmentar como sucede en Facebook. A veces se tiene la sensación de que se habla con un muro, una pared, es como si colgaras cosas que luego alguien puede ver.

Sin embargo, en Twitter puedes comunicar y hablar en tiempo real, permitiéndote el acceso directo a todo el mundo sin intermediarios. El insulto es la manera más práctica de gritarle al mundo que no tienes ingenio.

Twitteamos lo que somos, hacemos retuit de lo que queremos ser y marcamos como favorito lo que algún día queremos ser. El trendding toppic está sobrevalorado, siendo muy fácil de crear diciendo una barbaridad.

Valores de Marca:

  1. Conflicto: Si cuando hablas nadie se molesta, no has dicho nada. Los mercados son conflicto, donde hay conversación ya no hay mercado. Un conflicto supone un intercambio de dinero.
  2. Credibilidad: No importa lo que digas, sino desde dónde lo digas. ¿Cuánto sabes de lo que estas hablando? La autoridad desde donde tu emites el mensaje.
  3. Compromiso: Lo creas o no, la teoría de dar, dar y dar para recibir algún día funciona. Técnica que se debería aplicar a los contenidos. Es trabajar para hacer que la sociedad quiera que existas. Hablamos mucho y hacemos muy poco. Hacer es el nuevo hablar.
  4. Contenidos: Siempre se empieza por una intención con un obstáculo. El contenido es un modo de pago indirecto al usuario. Las Marcas son las que verdaderamente cubren el costo del contenido. Un debate que se está produciendo en la actualidad es como evitar la contaminación del contenido motivado por alguien que solo utiliza la crítica y el insulto para hacerse destacar. Creatividad es mirar a donde todo el mundo mira y ver lo que nadie más ve. La creatividad es conocimiento, siendo necesario saber mucho de algo para proponer algo nuevo. Es imprescindible conocer antes de crear para poder innovar. El contenido puede ser inerte o vivo.
  5. Consistencia: Nada se sostiene si no se piensa en el largo plazo. Las modas duran cada vez menos. La coherencia y la consistencia del contenido es lo único que te va a permitir sobrevivir en un mercado inundado de información y modas. Hay valores que no cambiaran por muchas modas que se produzcan.

¿Eres hippy o gánster? ¿Creativo o rentable?

Summary
Unfollow me
Article Name
Unfollow me
Description
Resumen Master Class de Risto Mejide con título "Unfollow me" en el canal de YouTube SocDesSC.
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *